border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Probando los Yogurines de Hero Baby

martes, 23 de junio de 2015

Probando los Yogurines de Hero Baby

Este finde hemos probado los Yogurines, la novedad de Hero Baby.
Y el resumen es que... estamos encantadas!!
Por fin el yogur ha llegado al formato bolsita para poderlo llevar a cualquier sitio. Mi Guinda es muy muy fan de los yogures y con Yogurines no renunciamos a tomarlos cuando estamos fuera de casa.
Me gustan además por más factores:
  • No necesitan frío, con lo que puedes llevarlos a cualquier lugar sin necesidad de llevar en nevera.
  • El formato bolsita, así pueden tomárselo ellos solitos y no necesitas llevar cuchara.
  • Textura y Sabor, tienen una textura muy suave y de sabor están buenísimos! Sí he de confesar, los he probado! ;-)
  • Edad recomendada a partir de 6 meses, genial poderlos introducir desde bebés.
  • Qué pasa si mi peque no quiere más? Pues cierras la bolsita y una vez abierto puedes conservarlo hasta 24h en el frigorífico, aquí no se tira nada!
  • Son sin gluten, importante para los alérgicos.
Puedes encontrarlo en tres sabores:

A mi Guinda le han gustado todos! Tengo que decir que es más de salado que de dulce y este tipo de meriendas es reacia a tomarlas, pero lo que digo, le ha gustado, sobre todo el de plátano.

Ella los ha probado en las tardes de piscina y durante un paseo.




Pero se me ocurren millones de sitios donde llevarlos este verano, playa, montaña, de compras, en el aquapark, en el zoo, de paseo por la ciudad, etc.

Si tuviera que da una valoración del 1 al 5, ésta sería mi puntuación:
  • Sabor (3): Cuentan con tres sabores, plátano, multifurtas y yogur natural, echo de menos la fresa que tanto gusta a los niños y sería fantástico si hicieran uno de chocolate! A mi Guinda le rechifla el chocolate.
  • Formato (5): Me encanta el formato en bolsita, ya que es muy cómodo de tomar y además lo puedes llevar al cualquier sitio.
  • Método de conservación (5): al ser un yogur pasteurizado y no necesitar frío es la merienda ideal para llevarte si sales fuera de casa.
  • Cantidad de producto por bolsita (4): en mi opinión y según la experiencia con mi hija de tres años me parece la cantidad correcta de yogur, en una merienda quizás habría que complementarlo con algo más, dependerá de cuánto coma el peque, pero para niños de 6 meses, la cantidad es la ideal.
  • Fácil de tomar (5): la bolsita es un formato muy cómodo para que los niños puedan tomárserlo ellos solitos y así fomentar su autonomía, hacerles ver que lo hacen ellos solitos, que son muy mayores, eso les motiva mucho a los niños y para los papás es también muy cómodo que sean ellos mismos los que merienden solos. 
Yo los recomiendo 100%. Te animas a probarlos?


3 comentarios:

  1. Cómodos tienen que ser y si encima están buenos mejor que mejor, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper cómodos! Los podrás encontrar en Suiza? :-S
      Besazo guapa!

      Eliminar
  2. Cómodos tienen que ser y si encima están buenos mejor que mejor, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!