border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Limón Decó: Alfombras, poniendo la guinda al ambiente

martes, 7 de julio de 2015

Limón Decó: Alfombras, poniendo la guinda al ambiente

Me encantan las alfombras, quizás porque la casa de mis padres estaba llena de ellas, me parecen que le dan el toque final a la decoración de un ambiente. Haciéndolo más cálido y personal. Dan calidez a la casa a la par que decoran, dan color y protegen el suelo.

Lo que me gusta menos de ellas, es tener que cuidarlas, barrerlas, aspirarlas, la limpieza en seco. Por eso si tienes pensado comprar alguna, a tener en cuenta, antes de comprar leer los cuidados de la misma. Así no os pasará como a mí, que tengo las alfombras guardadas, esperando el mejor momento, que no llega nunca, de llevarlas a la tintorería.

La mejor opción es comprar alfombras que puedes lavar en casa, en la lavadora. 

En Textura, he encontrado esta alfombra para habitación infantil.



Me ha encantado, porque es 100% algodón, con un divertido diseño que invita a jugar, con tratamiento antideslizante para prevenir resbalones y que puedes meter en la lavadora y secadora.

Tienes dos colores, marrón y lila y actualmente está de rebajas, así que puedes aprovechar para equipar la habitación de tu peque para el próximo invierno.

Podéis comprobar lo bonita que queda tanto en habitación de niña, como de niño.




¿Qué os parece la opción de poner alfombras en habitación infantil?
¿Os gusta? ¿Las tenéis?





5 comentarios:

  1. Me encanta esa alfombra. Es preciosa y ese juego da para horas de diversión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiii, por lo menos que jueguen un rato y se entretengan.
      Un beso muy gordo.

      Eliminar
  2. Yo tengo la típica de Ikea con carreteras y esas cosas, y la verdad es que van a rachas, pero cuando les da la aprovechan bastante. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta también la de Ikea, es muy colorida, que para las habitaciones de los nenes dan mucha alegría y además si pueden entretenerles un ratín, mejor que mejor!
      Besossssssss

      Eliminar
  3. Yo tengo la típica de Ikea con carreteras y esas cosas, y la verdad es que van a rachas, pero cuando les da la aprovechan bastante. Un besito.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!