border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : #MQM : Yo no necesito pilas

lunes, 17 de agosto de 2015

#MQM : Yo no necesito pilas

En una conversación este verano, digo...

Yo: Vamos a ponernos las pilas para ir al la playa .

Y contesta así. ..
Guinda: Yo no necesito pilas para cargarme.




Jajaja,  Me quedo muerta! Verdad verdadera, a esta niña las pilas Duracel se le quedan cortas.

6 comentarios:

  1. Con esa edad, ni pilas ni batería ni nada. Funcionan autónomos, y nada más. Grande tu guinda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Vanesa, los envidioooo! Me gustaría ser inagotable también y seguir su ritmo, pero... Va a ser que no. Qué gran verdad es que la naturaleza es sabia y hay que tener los hijos jóvenes para por lo menos tener más energía.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!