border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Al cole con el Pollo Pepe

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Al cole con el Pollo Pepe

Uno de mis recursos educativos es usar los libros y la lectura para situaciones que mi Guinda ha de superar. Para prepararla para su primer día de cole he recurrido al libro de "El Pollo Pepe va al colegio".





No sé si conocéis este pollito pero a mi Guinda le fascina y este libro no le ha defraudado. Le ha encantado que también el pollo Pepe vaya al cole como ella. Así que cada noche en nuestras lecturas antes de dormir hemos estado trabajando el primer día de cole con su amigo amarillo.

Para los que no lo conocéis son libros pop-ups con el que además de la lectura jugamos y si no lo conocéis es de extrañar porque es best sellar en la literatura infantil.



A nosotros nos ha gustado poder trabajar su primer día leyendo su historia, siempre es interesante inteoducirles la lectura y que vean que sus amigos de los libros también viven experiencias como ellos.

De venta en librerías como Casa del libro, Amazon, Boolino, Entre otras, con un PVP que oscila entre 11€ y 12€.



Otros libros que he recomendado:

1 comentario:

  1. Muy chulo. NOsotros tenemos el pollo pepe y nos chifla. El año pasado nos habría venido genial para el pequeño, la verdad...Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!