border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : El pincel de los sueños: la dulzura hecha recordatorios

viernes, 18 de septiembre de 2015

El pincel de los sueños: la dulzura hecha recordatorios

Hoy quería hablaros de una artista que conocí en la feria de Compritas Comuniones el pasado enero, Mar Lupión, bueno, a ella no la conocí personalmente, pero si su trabajo y me quede prendada de lo que hace.

Mar es la persona que está detrás de El Pincel de los Sueños, proyecto que nació de casualidad. Ella siempre había pintado y una amiga le pidió que he hiciera los recordatorios al hijo de otra amiga, gustó tanto lo que hizo, que otras mamás empezaron a encargarle más y más trabajos, fue entonces cuando nació El Pincel.



Dibuja con una ternura, una dulzura que traspasa el papel. Su especialidad es la personalización, por lo que hace lo que le pidan y se pueda dibujar, claro está. Luego ese dibujo lo traslada a invitaciones, libretitas, recordatorios para bautizo, comunión o bodas, libros de bebés, etc.

Si estáis organizando el bautizo de vuestro bebé, mirad qué cosas más bonitas crea.




O si queréis hacer un regalo original y único a un bebé que viene en camino, el libro del bebé es vuestro regalo, podéis personalizarlo con su nombre y que sea aún más especial.




Os dejo más ejemplos de detalles que puedes encontrar en El Pincel de los Sueños y que pondrán, sin duda, la Guinda a vuestra celebración.








Si queréis contactar con Mar, para más información, idea o sugerencia, puedes hacerlo a través de su email mmarlupion@hotmail.com.

No me podéis negar que no os acabáis de enamorar, a mí me rechiflan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!