border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Nuestra pulsera Identifica2 anti pérdida

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuestra pulsera Identifica2 anti pérdida

Tenía pendiente contaros una compra que hice para este verano a última hora antes de nuestas vacaciones, una pulsera identificativa de la marca Identifica2.

Me aterraba que mi Guinda se perdiera en la playa o en algún sitio con aglomeraciones y no dudé en comprarle esta pulsera.



¿Por qué elegí este modelo Identifica2?

En el mercado había muchas, unas más baratas, otras menos baratas y con un diseño precioso, que ya os enseñé, pero lo que me enamoró de esta fue que era la ideal para una niña de 3 años. Robusta y fuerte por estar hecha de metacrilato y el diseño era moderno y original. Yo elegí uno sencillito porque para la muñequita de mi Guinda, no podía ponerle uno grande, pero hay virguerías. Mirad!




Podéis elegir, diseño y color y grabar la información que necesitéis, totalmente personalizables!
Yo puse el teléfono por si mi hija se perdía, pero puedes poner lo que quieras, por ejemplo, si tu peque es alérgico a algo, su Rh, etc.

El precio de las pulseras oscilan desde 7,95€ a 9,95€ dependiendo del material, nosotros compramos metacrilato, pero también tienen de silicona, acero inoxidable y caucho.  

La funcionalidad de estas pulseras o collares, pueden extenderse a ancianos, personas mayores que puedan tener pérdidas de memoria, o con algún problema de salud y también a nuestras mascotas.






Fueron muy rápidos en el envío y en su web tienen pago seguro, por si te da miedo comprar por internet.

Mi experiencia es muy positiva y la recomiendo al 100%, estamos muy contentos con la compra, a mi Guinda le encanta y no se la quitamos para nada, porque... nunca se sabe!
Ella tiene muy presente que si se pierde, tiene que decirle a un mayor o a un policía que ese es el teléfono de su mamá y que por favor le llame, confiamos en que el adulto lo haga, claro!




¿Qué os parecen? A qué son geniales!




1 comentario:

  1. Son geniales. Yo también tengo para los niños y para mis perros. Tras dar muchas vueltas encontré a Identifica2, trato amable y cercano, buena relación calidad-precio y sin problemas con el envío. !Ya llevo 7!.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!