border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : DIY: Disfraz de esqueleto

viernes, 30 de octubre de 2015

DIY: Disfraz de esqueleto

En el mercado existen muchos disfraces de esqueletos, pero si lo que a tí te gusta es hacerlo tú mismo, te enseño cómo hice el de mi Guinda, como siempre fácil, barato y queda muy resultón.



Materiales:
  • Leggins negros
  • Camiseta negra
  • 50 cms de fieltro blanco
  • un retazo de fieltro rojo o rosa
  • Falda de tul si es para niña
  • Aguja, hilo y tijeras








Elaboración:
  1. Primero pinté el patrón de los huesos en un papel, lo recorté y lo usé como moldes para cortar el fieltro. Cuidado! primero medir los bracitos y las piernas de tu peque que no te queden unos huesos demasiado largos, como me pasó a mí.
  2.  Una vez recortados los huesos y el corazón en color rojo o rosa, según os guste más, coser en la camiseta y los leggins.
  3. Nosotros hemos complementado el disfraz con un tul rosa, que compré para el primer cumpleaños de mi Guinda, pero también puedes hacerlo tú misma. Te lo explico aquí.
La verdad es que el disfraz me ha costado muy poco dinero y con un poco de esfuerzo, el resultado es muy molón.

Versión niño


Versión niña 


¿Qué os parece cómo ha quedado mi Princesa Esqueleto?


La idea era hacer una calavera mexicana, y me quedó ésto :-S





Por cierto, la corona fue necesaria porque si no, no quería disfrazarse de Halloween, ella no entendía porque no podía ir de Elsa o Rapunzel., jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!