border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : En lucha contra la aparición de estrías

viernes, 23 de octubre de 2015

En lucha contra la aparición de estrías

En este embarazo me ha crecido la barriga muy pronto, me da la sensación de estar en mis 5 meses del anterior y es por ello que he empezado desde casi el primer mes a combatir la posible aparición de las temidas estrías.

Como sabéis las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentino de peso o musculación, se rompen las fibras y ya no tienen solución. Es por ello que es de vital importancia cuidarse la piel si estas viviendo alguno de los momentos citados anteriormente.

Gracias a Laboratorios Isdin, estoy probando Velastisa Antriestrías. Crema que previene y reduce la formación de estrías durante el embarazo, adolescencia o cambios de peso.
Única fórmula en el mercado con estudios realizados en más de 500 embarazadas.
Trabaja en nuestra de piel activando la formación de colágeno y elástica estimulando la regeneración d los tejidos.


Puedes comprarla en farmacias y parafarmacias con un PVP aproximado de entre 18 y 22€.

Os doy mi opinión del producto puntuando sus características, valorando de 1 al 5 siendo el 1 la puntuación más baja y la 5, la máxima :
  • Formato (facilidad de uso)(4/5): el formato es adecuado en tamaño, el bote está orientado hacia abajo con lo cual el producto está siempre en disposición de salir cuando ya quede poco. 
  • Perfume (5/5): de agradable olor, nada fuerte para las embarazadas que cuán sensible estamos a los olores.
  • Textura (5/5): textura cremosa y suave.
  • Absorción (4/5): se absorbe en tiempo medio, es decir, no es de rápida absorción pero tampoco se queda en la superficie de la piel mucho tiempo. Yo me la aplicó después del baño y mientras estoy aplicando la crema en el rostro ha dado tiempo a absorberse.
  • Eficacia (4/5): por el momento estoy notan to la piel suave y elástica y de momento, ni una estría.

En general me está gustando mucho la crema por su untuosidad, su olor y su absorción. Si estáis en mi misma situación tenerla como opción a la hora de elegir una crema antiestrías, además con la garantía de ser de un laboratorio como Isdin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!