border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Apps de embarazo que estoy usando

lunes, 30 de noviembre de 2015

Apps de embarazo que estoy usando

En este segundo embarazo me he lanzado a las nuevas tecnologías, he relegado mi librito de "Tu embarazo Semana a Semana" de Ed. Medici, por nada más y nada menos que tres gestogramas de embarazo en mi móvil.

Y pensaréis, ¿y por qué 3? Pues porque cada una me aporta algo que me gusta y que no tiene la otra.

Os cuento lo que más me gusta de cada una.

BABY CENTER



La presentan como la aplicación del embarazo diaria. Cada día tienes una sirpresa por descuntir en esta aplicación. Consejos, retos, vídeos ilustrativos, foto de tu bebé cada semana y lo que más me gusta la BabyPic, semanalmente tienes que hacerte una foto y guardarla en el álbum y ves cómo va evolucionando tu pancita. 
El único inconveniente que le veo para mí, es que esta en castellano sudamericano y usa  términos que no entiendo.

Te envían también newsletter a tu correo electrónico de manera semanal comentado en la semana en la que te encuentras y con consejos sobre el embarazo o el parto.

HERO BABY 



Es una aplicación gestación al con varias funcionalidades. 
Una es la información semanal sobre tu embarazo, cada semana te cuenta los avances de tu bebé, los cambios en tu cuerpo y algunos consejos de salud que puedes poner en práctica. 

Otra funcionalidad que a mi me encanta es la de la organización de las citas médicas.  Puedes grabar tus citas con el ginecólogo, las analíticas y las ecografías para que no se te olviden, además tiene función de aviso hasta 6 horas antes. 

Un apartado es el de guardar todas las fotos de las ecografías, ésta no la suelo usar y por último si quieres saber el sexo del bebé que esperas puedes saberlo, gracias a su calendario chino.

Lo que más me gusta sin duda de esta aplicación es su funcionalidad de organización de citas.

Descarga para Android
Descarga para Iphone




EMBARAZO SEMANA A SEMANA




Es un aplicación muy clara y concisa, te habla de los cambios en el bebé cada semana, los cambios en tí y recomendaciones para esa semana y para tu embarazo en general. Lo que más me gusta es eso precisamente, te cuenta de manera muy clara toda la información y te enseña, en foto, cómo está el bebé en esa semana.


La verdad es que no me podría decidir por una sola de ellas, de cada una como os he dicho me gusta algo, pero echo en falta algo en todas ellas, el temido control del peso. Es algo que no nos gusta a las embarazas pero que debemos tener en cuenta, porque no debemos "comer por dos" eso es un dicho tradicional totalmente erróneo.

Descarga para Android
Descarga para Iphone (no disponible)



Y hablando de comer, uso también la App EL ABC DE LOS ALIMENTOS de Mami Town.


En ella puedes encontrar todos los alimentos que puedes comer o que debes tener cuidado al consumirlos. Porque quién no se ha preguntado alguna vez, "ésto se podrá comer?" con esta App lo consultas y listo!

Descarga para Android
Descarga para Iphone (no disponible)



A mí me están siendo muy útiles, espero que os ayude también a vosotras! 
Si sois más tradicionales y os gusta leer el papel, también os recomiendo el libro "Tu embarazo Semana a Semana" de Ed. Medici.

Muchos besos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!