border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Hesperia Madrid, un Hotel kids friendly

viernes, 20 de noviembre de 2015

Hesperia Madrid, un Hotel kids friendly

Desde que soy madre valoro mucho más los establecimientos que piensan en los niños, porque ello significa que al estar ellos cómodos, tú estás cómodo, relajado y en disposición de disfrutar en el sitio en el que estés, ya sea centro comercial, un restaurante o un hotel.

El viernes pasado tuve la oportunidad de conocer el Hotel Hesperia Madrid, ubicado en pleno corazón de Madrid, en su arteria principal, la Castellana y no me pudo gustar más, yo lo definiría como un "Hotel de lujo kids friendly", porque el que un hotel sea de lujo no significa que no esté pensado para niños, ambos conceptos no tienen porque estar reñidos.
Nos invitaron a una merienda para contarnos todo lo que Hesperia Madrid nos puede ofrecer como opción de alojamiento familiar.




Hesperia Madrid cuenta con 171 habitaciones, 32 de ellas suites, todas ellas remodeladas con el fin de adaptarlas de manera completa a las necesidades de sus clientes.




Además cuenta con una variada oferta gastronómica está formada por tres restaurantes: La Manzana (cocina de mercado), Hikari Sushi Bar (cocina japonesa) y su restaurante más top al mando del chef Oscar Velasco, Santceloni distinguido con dos estrellas Michelin.

La Manzana

Hikari Sushi Bar

Santceloni, 2* Michelín


En Hesperia Madrid también puedes celebrar tus eventos familiares de la manera más distinguida y cuidada, en sus salones podrás disfrutar de la celebración como siempre habías soñado, bautizos y comuniones llenos de detalles, libros de firmas, regalo de una vajilla para el bebé, mesas dulces, ... y si lo deseas también pueden estar amenizados por payasos o magos. Todo lo necesario para que ese día sea inolvidable.

Mesa dulce que suelen preparar en las celebraciones y que pudimos degustar



Regalo para el bebé por la celebración de su bautizo en Hesperia


¿Y por qué es kids friendly?

Porque no sólo piensan en ellos en los eventos que tengan programados, tanto en las habitaciones como en los restaurantes, tienen una serie de facilities pensados sólo y exclusivamente para ellos, como por ejemplo:
  • Habitaciones Family Pack (junior suite + habitación deluxe contigua) con posibilidad de dejarlas independientes del resto de habitaciones
  • Habitaciones Friends & Family. Suite de dos estancias (dormitorio y salón) para 4 pax. Ideal para viajar con niños.
  • Cuna sin cargo
  • Posibilidad de supletorias
  • Neceser Warner con artículos de baño Looney Tunes

  • Mochila con artículos de baño Johnson&Johnson para los bebés
  • Mascota oso Lorenzo con cuento

  • Menús infantiles
  • Menús para celiacos y otras intolerancias alimenticias
  • Atención personalizada
  • Pinturas, manteles para pintar, pizarras y juegos en el restaurante La Manzana
Entre los paquetes que vende Hesperia Madrid, tiene uno que me ha fascinado. Gracias a su magnífica localización en el Paseo de la Castellana, el día 5 de enero tienes la oportunidad de ver la famosa Cabalgata de Reyes desde una de sus terrazas. El pack incluye estancia en la habitación desde las 17h hasta las 20h, merienda con roscón de Reyes y personaje sorpresa para los niños. 
¿No os parece un planazo?

Pero lo mejor de un establecimiento no es su ubicación, ni las instalaciones, ni las atenciones, ni siquiera los regalitos que nos ofrece el hotel, lo mejor de Hesperia Madrid es su equipo humano. Trabajadores cuyo compromiso con el cliente es máximo, su meta es hacerle la estancia lo más agradable posible, hacerles sentir como o mejor que en casa, y desde luego, que lo consiguen. Durante mi visita lo pude comprobar.

Si vais a visitar Madrid, os rogaría que lo tomarais en cuenta en la elección de vuestro alojamiento y si queréis que la tarde-noche de Reyes, sea inolvidable y daros un capricho, no dejéis de considerar pasarla en una de sus habitaciones de lujo con vistas a la magia y el color de la "Primera fila" de sus terrazas para ver la cabalgata de Reyes.

Sin duda Hesperia Madrid, del Grupo NH Hoteles, que además cumple 15 años de su inauguración, es significado de lujo, confort y orientado a la familia 100%.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!