border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Calzado de fiesta Pisamonas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Calzado de fiesta Pisamonas

Si estáis buscando zapatos para vuestros peques, no dejéis de pasaros por la web de la tienda on line de Pisamonas, ha sido mi último descubrimiento.

Pisamonas vende un calzado hecho en España y de gran calidad, tus compras tienen envíos gratis, siempre, sin importe mínimo de compra, y si necesitas cambio de talla también es gratis! (península/baleares).


Además tiene un programa de fidelización apúntate al CLUB PISAMONAS aquí y disfruta de sus descuentos y ofertas especiales!!

Serás la primera en enterarte de nuestras ofertas, lanzamientos, nuevos productos... y, además, podrás aprovecharte de los descuentos que te mereces por ser fiel a Pisamonas! Hazte socia del Club Pisamonas, identifícate en nuestra tienda con tu DNI y te asegurarás de recibir hasta casi un 4% de descuento en las compras de calzado y complementos que hagas para canjear en futuras compras y muchas ventajas más.

Pisamonas nos ha dado la oportunidad de vestir nuestros piececitos estas navidades de la manera más elegante y cómoda.

Con unas merceditas Angelitos color burdeos con brillos que nos quedan así...





También disponibles en otros colores.



Lo que más me gusta de las merceditas Angelitos es su diseño innovador, a pesar de ser unas merceditas de toda la vida, el estilo de su piel con acabado brillante y el lazo las hacen perfectas para estas fiestas.

Para la noche de Nochebuena usaremos las botas Pascualas en color gris. Estas botas me han enamorado, por su diseño, su comodidad y el estilo con el que termina un look.
Mirad cómo nos queda...





Las Pascualas también están disponibles en otros colores.



Lo que más me gusta de este tipo de calzado es que la bota combina comodidad, diseño y elegancia gracias al acabado en charol, finalizando el outfit de la pequeña de la manera más clásica.

Os he recopilado también calzado para niño que irán genial para todos los conjuntos que le puedas poner a tu peque estas navidades.











¿Qué te han parecido mis propuestas de calzado para estas navidades?

A mí me ha encantado esta marca, poder comprar calidad a buen precio desde el sofá de casa, sin gastos de envío ni gastos de devoluciones por otra talla, es realmente cómodo y de confianza. A mí me han ganado!








1 comentario:

  1. Me gustan todos esos zapatos. Y lo mejor es que parecen comodísimas. Encima he visto que también tienen tallas para mamis :D

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!