border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Qué será será...

viernes, 18 de diciembre de 2015

Qué será será...

Llegó la semana 20 y la ecografía del segundo trimestre, nervios y mariposas en el estómago ansiosa de saber el sexo del bebé.

A papá le daba igual niño que niña, así que de nervios nada, Daniela, prefería tener un hermanito, no sé por qué será, pero lo tenía muy claro, y yo si me dieran a elegir, elegiría de nuevo niña, por logística familiar, por economía, la verdad es que en cuanto a puericultura fuimos bastante neutros, pero en cuanto a ropa... eso ya es otro cantar, rosa, rosa y más rosa por doquier, lazos y vestidos a tutti, bueno ya me vais conociendo un poco y sobre todo porque Daniela tuviera la oportunidad de vivir la experiencia que yo viví teniendo una hermana, la relación que tuvimos, algunas veces mala y otras buena, pero con las confidencias de ser dos chicas.

En la ecografía de las 20 semanas miran cada milímetro del bebé, la cabecita, el corazón, la espina dorsal, los bracitos, los deditos, 1,2,3,4 y 5, de cada mano y cada pie, el doctor contó los 20, midió los huesos de las piernecitas, vamos todo todito todo. Entonces llegó la gran pregunta, ¿sabéis el sexo? ¿queréis saberlo? En ese momento un vuelco en el corazón.

¿Queréis saberlo? Pues el bebé es...



¡Niño!

Síiiii, nos viene un Limón!!!

Daniela nos acompañaba en la ecografía y en ese momento rió con su risilla nerviosa, "Papá lo que yo quería".

A mí me costó asumirlo, pero ya lo tengo interiorizado, el papá aprendió a coger coletas, ahora me toca a mí enseñar a hacer pipí de pie, jajajajaja.

El bebé está fenomenal, qué más da al final de todo? Es mi hijo, lo quiero y lo voy a querer de manera incondicional, como la maternidad me ha enseñado a amar.

Voy a vivir dos nuevas experiencias, la experiencia de la bimaternidad y la experiencia de ser madre de un niño, así que... a seguir disfrutando! 


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Una pichilla :) Me alegro que el pequeño esté bien. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchìsimas gracias Arantxa!!! Nueva experiencia que ya estoy disfrutando a tope.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Qué te voy a decir, que sea lo que sea te enamorarás irremediablemente de tu Limoncito en cuanto lo tengas en brazo, te parecerá perfecto todo él y no lo imaginarás de otra manera. Y mira, si te sirve de consuelo, mis niños grandes son niño y niña y tienen una relación maravillosa. Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoraré, cómo lo sabes!
      Me alegra ver que hay hermanos (niño y niña) que se llevan muy bien, es lo que más deseo en el mundo, al final, tener un hermano es el mejor regalo que unos padres pueden hacerte y es lo que me lleva preocupada. Pondré todo mi esfuerzo por fomentar su buena relación.
      Gracias como siempre bonita!
      Millón de besossssssssss.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Lo importante es que todo va bien. Al final da igual niño que niña. Yo con Daniel quería niña y ahora pienso que tener a Daniel es lo mejor que me ha pasado jajaja
    Con Iván quería niño. ¡Que cosas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Bueno, piensa que va a tener un primito con el que jugar y Daniela, dos a los que mandar jejejeje.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!