border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : ¡Vive las campanadas de Nochevieja en Clan!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Vive las campanadas de Nochevieja en Clan!

¿Qué te parece cambiar la capa de Ramón García por el gorro azul de Pocoyó?



¿Y si este año cambias la incertidumbre de si te tomarás o no las uvas viendo las campanadas de Canal Sur por la musiquilla meliodiosa de Pato, Elly y todos los amiguitos?



Pues este año puedes y por primera vez en España, un canal de televisión, Clan TV, retrasmitirá mañana 31 de diciembre "La Gran Fiesta de Pocoyó”, una hora de diversión y música perfecta para celebrar que se acaba el 2015 junto a Pocoyó y sus entrañables amigos.



Y a las 12...¡¡las campanadas!! Podéis comeros las doce uvas toda la familia con Pocoyó. Éste enseñará a los niños a tomarse las uvas de una manera divertida y todo en directo!!! 

¡Clan y Pocoyó harán de las campanadas una experiencia inolvidable para los niños!

Aunque, ahí viene mi reflexión, estaremos los padres dispuestos a tener también a Pocoyó en el último minuto del año? Jajaja. Porque desde hace casi 4 años, este canal ha pasado a ser la primera de las opciones en nuestra casa :-S, seguro que por esos locos bajitos, SÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!