border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Conociendo a nuestro bebé con Ecox4D

lunes, 25 de enero de 2016

Conociendo a nuestro bebé con Ecox4D

Ecox4D nos ha dado la oportunidad de conocer a nuestro bebé, de verle por primera vez su carita, a través de su tecnología EcoxSystem en ecografías 4D, que te ofrece mejor calidad de imagen.

En Ecox4D cuentan con un personal cualificado y profesional, que además está acreditado por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE) y lo que más me gusta, es que tienen un trato cercano y amable para cada familia que va a visitarles.

Tienen centros por toda la geografía española que se caracterizan sobre todo por ser centros confortables e íntimos, con una decoración muy cuidada. Puedes consultar tu centro más cercano pinchando aquí.

Sus salas están habilitadas para que los papás y acompañantes estén cómodamente sentados el tiempo que sea necesario para lograr ver al bebé en la pantalla.




La música relajante y una luz suave y tenue en color crean una atmósfera totalmente confortable, relajada y tranquila, en la que te encantaría llevarte todo el día y más, si estás viendo a tu bebé.

Éste fue un momento muy tierno

Mi Guinda disfrutó mucho de ver a su hermanito, de escucharle su corazón, tanto, que no paraba de darme besos en la manita. La verdad es que poder compartir con ella estos momentos, es grandioso, bueno, compartirlo y además que ella pueda vivirlos de manera conciente.

Os quiero contar una novedad, Ecox4D te da la posibilidad de compartir el momento de ver a tu bebé incluso con familiares que no estén en ese momento en la sala gracias a una webcam y a través de Skype. Así, si tienes familiares que viven en otros puntos geográficos también pueden conocer al nuevo miembro de la familia.




Nosotros fuimos al centro de Arturo Soria, allí nos recibía Lina, una profesional de pies a cabeza, cariñosa como ella sola. Nos explicaba lo íbamos viendo, aunque no pudimos ver mucho porque el pequeño estaba muy agustito debajo de la placenta y no se dejaba ver y mira que Lina lo intentó!  
No hubo manera, ésto fue lo máximo que conseguimos.



Hemos vuelto a ir, perdonad que no había mencionado este detalle, muy importante por cierto, en Ecox4D si no ves a tu bebé, si tu peque es un poco vergonzoso y decide no mostrarse, o se encuentra en una posición que dificulta que podamos reconocer su rostro y facciones, te da la oportunidad de volver con tu familia y amigos en el momento que lo desees. Repiten la sesión, hasta que puedas descubrir por primera vez la carita de tu bebé.

El jodío seguía metido debajo de la placenta, así que poco pudimos ver, después de un rato intentándolo, cambiando la postura, ésto es lo mejor que lo vimos.


Se nota la evolución, cómo ha cogido peso y en esta foto sale sonriendo, ainnnnns es que me lo como enterito! Qué ganas de abrazarlo!

Así que nos queda una última vez, esperemos que sea la última y que por fin podamos verle la carita a mi pequeño.

A pesar de que no le vimos claramente, la experiencia ha sido increíble, escuchar el sonido de su corazón, ver cómo se movía, mucho por cierto, verle partecitas del cuerpo, confirmamos que era niño jejeje, en ese ambiente tan confortable y familiar.
Hemos disfrutado muchísimo y estamos deseando volver.

A Lina, agradecerle de todo corazón su tiempo, sus ganas de hacernos vivir un momento inolvidable, su empatía y su cariño.



He tenido dos experiencias en dos sitios haciéndome las ecos 4D y sin duda, si tuviera un tercer embarazo, volvería a Ecox4D, lo recomiendo al 100%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!