border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : My wish list: Tumbona Swoon Up

lunes, 11 de enero de 2016

My wish list: Tumbona Swoon Up

Estoy preparando una Wish List de cositas que me gustan para mi bebé y una de ellas es la tumbona  Swoon Up de Babymoov.

La verdad es que para los cachivaches de los bebés soy bastante practica, prefiero sobre todo los artículos de puericultura que facilitan la vida de los papás, me parecen un acierto e intento que todo lo que entre en mi casa sea así.

Es por ello que hoy os voy a hablar de Swoon Up, una tumbona pensada para que el bebé también participe de la vida familiar, a la misma altura que los demás miembros de la familia. 

Las características de esta tumbona son las siguientes:
  • 2 alturas para 2 etapas de vida 
  • Sistema de plegado simple y único
  • Fácilmente transportable 
  • Mecedura natural 
  • Rotación del asiento a 360° 
  • Respaldo y base regulables independientemente con una mano


Posiciones de Swoon Up:



Sistema de plegado y transporte de Swoon Up:

¿Por qué m gusta tanto Swoon Up?

Además de porque sus características son un acierto, me parece una opción fantástica para tener cerca a tu bebé, para que no sufra tu espalda a la hora de cogerle en brazos, porque al principio pesan poco pero después..., además si tu espalda se quedó tocada durante el embarazo como fue mi caso, esta tumbona te lo pone más fácil,  también es estupenda para las mamás que han parido por cesárea, los primeros días son duros para hacer cualquier movimiento, lo digo por experiencia. 
Estar comiendo y tener a tu bebé junto a tí mirándote, la verdad es que no tiene precio.

A mí me requete encanta, me parece un must have. Cuando mi Guinda nació tuvimos algo por el estilo, pero desde luego no con la misma funcionalidad y comodidad para el bebé.

Puedes encontrar la tumbona en distribuidores de Babymoov, busca el tuyo más cercano aquí.

Y a tí, ¿Qué te parece la tumbona Swoon Up?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!