border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : No puedo con el pellejo

miércoles, 20 de enero de 2016

No puedo con el pellejo

Perdonad si no publico con la asiduidad habitual, pero literalmente no puedo ni con el pellejo, como se suele decir.

Hoy no traigo recomendación, ni DIY, ni moda, ... Hoy necesito vomitar y desahogarme con vosotros.


Tengo demasiados deberes, cada día de la semana un tema por hacer, un click por poner en mi lista de tareas: que si ginecólogo, peluquería de mi Guinda, baile, cumpleaños, ..., la casa, la comida, ... donde está el tiempo para mí?

Desde luego que cuando no es tu primer embarazo, la cosa cambia tanto. .. casi no tienes tiempo para descansar y ya no hablamos de momentos para ti de "ocio" como por ejemplo, ir al centro de estética! Casi me pueden confundir con la mujer lobo :-S.

Me está dando mucho miedo pensar en cómo será mi vida cuando nazca el bebé. ..Por Dios, qué será de mí!!!

Cuando acaba el día que es "mi momento " para dedicarle a La Guinda de Limón, investigar, escribir, ..., mi cabeza, mi cuerpo, están agotados, casi no quiero pensar, ni hacer nada y ésto me preocupa mucho, porque escribir en el blog es algo que me encanta hacer, pero estoy triturada. 

Perdonadme si no soy capaz de publicar con la asiduidad habitual, pero analizando la situación, tengo que reconocer que la culpa es mía, no hay más responsables que yo y el querer llegar a todo, y peor aún, permitir que "mis cosas" queden en segundo plano.

¿A vosotras os pasa igual? Necesito que me contestéis qué si, porque dicen que mal de muchos consuelo de tontos y así parece que no soy la rara que no sabe organizarse.
Aunque creo que la organización no es la clave para solucionar el problema, porque generalmente soy una persona organizada pero ese sin fin de tareas, me agobian, me estresan, ... la cuesta de enero, está siendo más cuesta que nunca, y no por lo económico, ya me entendéis.



Perdonadme si no soy capaz de publicar con la asiduidad habitual, a pesar de tener mil cosas que contaros.

Espero volver muuuuuy pronto!

Os mando un besazo y gracias por estar ahí.




13 comentarios:

  1. Ánimo! Te entiendo perfectamente. La vida acaba por arrollarnos. No te agobies con el bebé. Poco a poco todo vuelve a encajar, te acostumbras a la nueva rutina y parace que todo siempre ha sido así. Cuídate y descansa lo que puedas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Dácil, muchas gracias por tus ánimos y tu cariño, no sabes lo bien que me viene.
      Un beso muy grande, te veo prontito ;-)

      Eliminar
  2. Amiga!! Estamos en las mismas. Como siempre, vamos de la mano. Si se puede se puede y si no, ya se podrá. Por suerte "mi parto" es el 30 de enero. ¡Nos vemos allí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es increíble lo nuestro, puedes decir que tienes una hermana gemela de sangre y otra de blog! jajaja.
      Tengo que cambiar el chip, tienes toda la razón. Estoy deseando ir a tu "parto" ese va a ser "MI GRAN MOMENTO". Un besazo.

      Eliminar
  3. Ay niña, cómo te entiendo.¡Mucho ánimo! Pero no te dejes llevar por el desánimo. sabes que tus hormonas toman el control en muchas de las situaciones, y que ni el cansancio ni las emociones son las mismas. Créeme que te organizarás con dos. Ya los verás. Permítete descansar, no llegar a todo. Es necesario. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y cuánta razón tienes, las hormonas se están apoderando de mí como si de un virus se tratara. Mejor o peor me organizaré, sólo tengo que fijarme en buenos modelos, como tú, ;-), hacer caso de mi madre cuando me decía, fíjate en la que aprueba y no en la que suspende, así que ya te pediré consejos. Un besazo para lo más bonito del Sur del Sur!

      Eliminar
  4. A veces hay que saber ponerse límites para evitar llegar a la frustración...a mi no me cabe la menor duda que eres una superwoman, una mujer y madre admirable! Permítete a veces no estar a tope!
    En cuanto a lo del centro de estética...deberías quitarlo de tu lista de "to do", porque estás divina! Magnífica! Bella! Radiante! Brutal! ....sigo? :-)
    Un besazo limoncito.
    Miriam.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho por Whatsapp, pero también por aquí, me tienes llorando de la emoción. Un beso tan tan grande que te deje huella en ese cachete. Eres de las cosas buenas del día a día. Besitos.

      Eliminar
  5. Rebonitaaaaa¡¡¡animo cariñontu puedes con todo eso y muchoooo massss¡¡¡te entiendo a la perfeccion....pero aun asi ya sabes qur la guinda y bollito son lo mejor de nuestra vida¡¡¡¡animoy miles de besos
    Patri

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué perdón ni qué leches! ¡Descansa y cuídate amiga!
    Disfruta de este momento de tu vida, y piensa que a veces nos agobiamos y son sólo rachas en que se nos acumula todo y nos saturamos.
    Yo antes también me disculpaba cuando había alguna semana que no podía publicar y ahora me he echado a la poca vergüenza y desaparezco durante semanas y vuelvo a aparecer como si nada, pero como tú dices, no puedo con el pellejo.
    Hay días que salgo de casa a las 8.30, vuelvo a las 9 y entre baños, cenas, cuentos y buenas noches, termino que lo único que quiero es caer tan fuerte sobre la cama que me quede ahí empotrada hasta por la mañana.
    Así que saca tu ratito para tí, pero para tu descanso y tus cuidados personales lo primero, y ya verás como también vas sacando tiempo para tus aficiones.
    Un abrazo enooooorme! ;*

    ResponderEliminar
  7. como dicen x aquí, puedes con todo. Te admiro la capacidad que tienes.
    Mucho ánimo y mucho besos.

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco irás adaptándote al nuevo ritmo, pero no quieras correr. Descansa y coge tu propio ritmo. Disfruta. Sobretodo disfruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como te entiendo!!
    Eso nos pasa a todas , llegar llegamos a todo, siempre digo que más locas , la casa en desirden absoluto que me desquicia pero llegamos ;).
    Escribir en el Blog? Para mi tarea imposible casi desde que tengo los dos y la niña duerme fatal pero bueno algún día será ( aunque se me agolpan en la cabeza las ideas y cosas a contar para el recuerdo pero estoy aprendiendo a ni frustarme por ello y cuando no puede ser pues no puede ser ) .Mi propósito de este año era poder escribir una entrada por semana , imagínate si es bajo y aún así ya voy mal...
    Por último ...enhorabuena por ti segundo embarazo. Nos saludamos el 30 ;) ;)

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!