border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Ropa de cama para maxi cunas

miércoles, 13 de enero de 2016

Ropa de cama para maxi cunas

Mi Guinda aún duerme en maxi cuna o cuna evolutiva, ya convertida en cama. En una ocasión ya os hablé de ella, puedes recordar aquí. Para mí es muy buena opción de ahorro y para que la transición cuna-cama sea más llevadera, por ser camas pequeñitas, bajitas que le facilitan el bajarse ellos solitos.

Camita con funda nórdica  de Ikea

Quizás el único inconveniente que he podido encontrar teniendo una maxi cuna es encontrar ropa de cama.
Cuando la compramos, la vestimos con lencería que compramos en la tienda de puericultura, 100% algodón muy bueno para la piel delicada del bebé pero con una pega, le salen bolitas y tienes que estar quitándolas si las lavas con otras prendas o lavarlas solas, con el consiguiente gasto de electricidad y de luz.

Una de las tiendas donde he comprado la ropa de cama ha sido Textura, tienen esta medida, con estampados preciosos y un tejido espectacular, suave, fácil de planchar, ... , me ha enamorado.

Ahora están de rebajas, así que puedes aprovechar en vestir su cunita así de bonita:







Alcampo ha sido otra de las tiendas encontradas para vestir la cama, tienen poca variedad en sus diseños, pero los tejidos son buenos y sobretodo el precio, es estupendo. Creo que obtienen la categoría BBB, Bueno, Bonito y Barato. En tienda su tienda on line encuentras poco y no puedes elegir las medidas, pero en tienda física encuentras más variedad.

Otro de los motivos por lo que estoy contentísima con mi opción de compra de una maxi cuna, es que alargas la vida de la ropa de cama, la inversión que haces comprándola siendo cuna, se alarga cuando la conviertes en cama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!