border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : #MQM: Pueden ir niñas?

miércoles, 10 de febrero de 2016

#MQM: Pueden ir niñas?

Ésto  más que un #MeQuedoMuerta es un #MuerodeAmor en toda regla.

Esta mañana, en nuestra conversación matutina arreglándonos para ir al colegio mi chica me pregunta:


Guinda: Mamá, hoy qué hay?
Yo: Nada cariño, te recojo del cole y nos venimos a casa a jugar, vale? Luego vendrá papá a quedarse contigo porque yo tengo que ir a clase, me van a enseñar a cuidar al bebé, igual que cuando tú estabas en la barrigota. (Preferí decirle eso a clases de preparación al parto, no sé cómo enfocar esa conversación :-S)
Guinda: Mamá, pues pregunta si pueden ir niñas, que yo soy la hermana mayor.
Yo: Vale yo le pregunto, pero es mucho tiempo y hay que estar calladita y sentada, eh? ¿Eres capaz?
Guinda: Sí sí, voy a estar así. (Y se me pone toda recta y con la boca apretada).



¿Me la como o la dejo para después? Me tiene enamorada el cómo quiere participar en todo, quiere aprender a cuidar de su hermano, a quitarle las babillas como ella dice.

Desde luego que el segundo embarazo es más cansado, pero para mí está siendo un disfrute poderlo compartir con ella y que ella esté tan implicada.

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... si es que es más bonita... Pues ya verás como disfrutas cuando los veas darse caricias y abrazos porque lo sienten así en cualquier momento del día...se te llena el alma...muchos besitos familia!!Mayte

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!