border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Premios 20Blogs de 20 minutos, me votas?

viernes, 12 de febrero de 2016

Premios 20Blogs de 20 minutos, me votas?

Hola!!
Hoy os escribo para pediros un favor.

Quería contaros que participo en los Premios 20Blogs del periódico 20 minutos y si os gusta La Guinda de Limón, me haríais muy muy pero que muy feliz si me votáis.

Me podéis dar 1 estrella, 2 o incluso las 5 estrellas!!! Si os gusta muchísimo, claro!

Podéis entrar a votar directamente desde mi web así:


O a través de la página de los premios pinchando aquí.


Éstos son los pasos a seguir, pero antes de nada deberás registrarte! Lo más fácil es hacerlo a través de Facebook, aquí:


Luego seguir los pasos:



Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestro voto, o no voto y sobre todo por estar ahí! ;-)

Besosssssssssssssssss.

1 comentario:

Anímate y deja tu comentario!