border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : 4º cumpleaños de mi Guinda - Fiesta Frozen

viernes, 4 de marzo de 2016

4º cumpleaños de mi Guinda - Fiesta Frozen

El domingo pasado celebramos con la familia el cumpleaños de mi niña, este año fue de Frozen a petición suya.

La verdad es que no tuve mucho tiempo para prepararlo y el que tenía, yo estaba baja de energías para complicarme, pero con cuatro detallitos veréis que podéis ambientar una comida familiar en una comida digna del Reino de Arendelle.

Una vez más opté por los imprimibles de Postreadicción para hacer las invitaciones.  La verdad es que me encantaban las muñecas que ha diseñado Julia en su blog y además son gratuitos!  También es verdad, que al ser gratuitos puedes encontrar pocas cosas, eché de menos los gorritos y los servilleteros, pero para mí este año me bastaron.




Utilizamos también las guirnaldas para decorar un poco el salón.  Sólo tienes que imprimir, recortar, hacer agujeros y para un lazo o cola de ratón como prefieras. 


Para la puerta de la entrada también usamos una guirnalda en la que escribimos  la bienvenida.  Tengo que confesar que esta familia no esta muy puesta en Frozen y no tenía ni idea de lo que era Arendelle, pero a que vosotros sí?  ;-)
Apuesto que la tita si lo habría entendido pero estaba en el hospital dando a luz a nuestro primito!



La decoración de la mesa fue básicamente con vajilla de usar y tirar en color celeste.  Mantel, platos y vasos en color azul Frozen, en los vasos pegamos pegatinas con las caritas de los tres protagonistas, lo hicimos juntas Daniela y yo, y lo pasamos muy bien, me encontré una súper ayudante!






Tened en cuenta que si queréis pegar pegatinas en los vasos, estos han de ser de papel, nunca de plástico porque no pegan.

Encontramos en el chino unas banderitas de lunares que pusimos por los aperitivos y quedaron muy graciosas.

La decoración la terminamos con globos y un "4" que también hicimos entre las dos, con gomaeva de purpurina.



Mi Guinda, cómo no! se vistió de Elsa y apagó vela de su tarta también de Frozen que compramos en Mercadona.



Lo pasamos fenomenal, buen rato en familia al rededor de la mesa, ¡qué buena costumbre española! y nuestro salón con cuatro detalles especiales, que evocaba a su peli favorita y que organizamos en poco tiempo.

Una vez más, felicidades a mi princesa!

Parece que tiene cara de pocos amigos, pero en realidad,
está posando!

Espero que os haya gustado nuestro cumple, es sencillo pero nosotros lo hicimos con muuucho cariño.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito quedó todo! Y qué preciosa princesa :-)
    Besos,

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!