border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Body Painting casero, mucho más que pintar el cuerpo

miércoles, 23 de marzo de 2016

Body Painting casero, mucho más que pintar el cuerpo

Tarde de lluvia, niña aburrida en casa, se me enciende la luz!

¿Daniela, qué te parece si pintamos la barriga de mamá?

Su cara me decía que mi idea era un auténtico planazo.

Mi Profe de yoga en mi última clase nos explicó lo importante del positivismo y las buenas vibraciones en el embarazo, un dibujo bonito en nuestro cuerpo puede producir una situación placentera en el bebé, la música clásica o relajante puede llegar al bebé a tranquilizarlo, así que con esta idea, nos dispusimos a pasar una tarde divertida y diferente, en la que pasábamos un tiempo juntas de calidad y de paso le trasmitíamos al hermanito, que también queríamos jugar con él.

Cogimos las pinturas de cara, me vestí de manera adecuada y ... Daniela, manos a la obra!

Éste fue el resultado de nuestra tarde de Body Painting casero.








Y en cuanto a lo personal, fue muy enriquecedor, jugar con ella, hacer partícipe a su hermanito aún no nacido, que pudiéramos jugar los tres, risas, cosquillas, pataditas de nuestro bebé, ..., una experiencia que sin duda repetiremos.
No sé si al peque le llegó o no lo que estábamos haciendo, entiendo que sí porque mientras pintaba,os le hablábamos, si le llegaban las buenas vibraciones que su hermana mayor le estaba enviando a través del dibujo, pero yo desde luego estaba siendo muy feliz pudiendo jugar los tres.

También hubo Body Painting para ella


Si estás embarazada te lo recomiendo al 100% y si no también, porque es genial vivir momentos con tus pequeños, hacerles disfrutar, fomentar su creatividad, porque crecen demasiado rápido, no crees?

Si Prácticas Body Painting casero, no dejes de enseñármelo!

7 comentarios:

  1. Es una idea genial. Estás guapisima. Tu niña es una artista y tú también :D

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea.y tienes una artista genial. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea.y tienes una artista genial. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi marido me hace lo mismo, los fines de semana es un rato para pintar la barriga, sin duda cuando vuelva a estar embarazada seguiremos con el juego con el peque. :D

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!