border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : #MQM: Triángulo equilátero.

lunes, 14 de marzo de 2016

#MQM: Triángulo equilátero.

Esta conversación fue hace algún tiempo, pero había olvidado contárosla y es más un "Zasca" que un #MeQuedoMuerta, aunque la primera vez que oí algo sobre lo que voy a contar #MeQuedoMuerta, Muertísima.


Un día salíamos de una comida con amigos y no recuerdo muy bien cómo se inició la conversación entre mi Guinda y nuestro amigo Marcos.

Guinda: Ésto es un triángulo equilátero. 
Marcos: Sí?
Yo: Marcos, pregúntale porque es ese tipo.
Marcos: En serio? - Mi amigo me miraba como diciendo, "No tendrá ni idea este mico".
Yo: Sí, pregúntale!Marcos: Y por qué es un triángulo equilátero?
Guinda: Porque tiene todos los lados iguales.

Ayyy omá, yo flipé cuando me lo soltó por primera vez y mi amigo también, qué bien le está haciendo aprender con bits de inteligencia! 
Aquel día aún no había cumplido los 4 años, yo a su edad creo que sólo jugaba a la plásti en el cole y como mucho usaba los punzones!

1 comentario:

  1. Si que estuvo bien, es muy inteligente y además un solete, que no cambie je je.
    Marcos.

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!