border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Semana Santa "Allí arriba"

miércoles, 16 de marzo de 2016

Semana Santa "Allí arriba"

Este año no iremos a Andalucía de vacaciones de Semana Santa por mi avanzado estado de gestación, con lo que me gusta esta época de año, por el bullicio de las calles, ese olor a incienso y a cera quemada,el sabor a torrijas, el sonido de las bandas de cornetas y tambores o las bandas tocando Campanilleros a la Virgen, esas noches de trasnochar, esas largas esperas comiendo pipas hasta que pasan los pasos, el corre corre de una calle a otra para ver los mejores tramos de las hermandades en su desfile anual, no veré a los penitentes rezando a cielo para que no llueva y puedan salir a disfrutar de estado de penitencia. 
Este año no viviremos la Semana Santa de ...


Si vas a Andalucía, eso es lo que te vas a encontrar, pero si por el contrario buscas algo diferente, yo fantaseando con una escapada en Semana Santa, he encontrado en www.booking.com una alternativa diferente pero increíblemente bonita y que os propongo.

Semana Santa "Allí arriba", en Astrurias, por ejemplo, un lugar de España que me enamoró hace algunos años.

En Booking he descubierto Las Villas de Cué, en Llanes y un alojamiento idílico y que reúne todas las características que un alojamiento familiar debe tener para mí.




Las Villas son apartamentos que están rodeados de naturaleza con jardines privados y compartidos y muy cerca de la playa de Cué, con estas maravillas de acantilados.



Estos alojamientos están equipados de todo lo que una familia puede necesitar, disponen de 2 dormitorios y 2 baños, la cocina es moderna y está totalmente equipadas con lavadora, microondas y cafetera y el salón dispone de TV, reproductor de DVD, sofá y mesa de comedor para las comidas y cenas en familia, además de un magnífico jardín privado que hará las delicias de mi niña para poder jugar al aire libre y sin contaminación, sin necesidad de salir de nuestra "casa".





Sería genial poder vivir unos días en familia, los tres, descansando, disfrutando y cogiendo fuerza para lo que se nos viene encima, un bebé en la familia y todo los cambios que ello repercute.

¡Nos encantaría vivir la #LivingBookingExperience !

Y tú, te animas a buscar un destino de última hora que te haga vivir momentos mágicos y te aleje de la rutina por unos días? 
En Booking seguro que encuentras tu alojamiento ideal de entre 400 mil alojamientos que tiene disponible en su web.





*Este post entra en un concurso organizado por Booking y Madresfera




1 comentario:

  1. Síiiii, yo también quiero para desconectar. Aunque no ganemos tenemos que iiiir jajaja
    Aunque yo me iría a la brizna . No coincidiríamos joooooo

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!