border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Teatro: El Mago de Oz

viernes, 11 de marzo de 2016

Teatro: El Mago de Oz

Los titos María y Moisés les regalaron a Daniela por su cumple entradas para ver El Mago de Oz.
Me encantan este tipo de regalos porque además de fomentar la cultura en los niños desde edad temprana, el amor por el teatro, regalas a la familia una experiencia juntos, los momentos de ocio en familia son los.que verdaderamente perduran en le recuerdo de un niño.


La obra de teatro fue excepcional, combina a la perfección la aventura que vive Dorita y Totó, su amigo peludo, con música, canciones pegadizas en español sorpresas con personajes que conocerá  durante su viaje en busca del Mago de Oz.



Fuente: Atrapalo.com


Me gustó mucho cómo los personajes se mezclaban con el público y nos hacían partícipes, sobre todo a los niños, hacían que ellos fueran parte importante también de la aventura.

Geniales los actores y el vestuario.
En resumen, una obra de teatro infantil, en el que disfruta toda la familia.



Al final de la obra, los actores salen a hacerse fotos con los más pequeños, algo que a ellos les encanta, porque, mi Guinda salió super contenta diciendo que se había hecho una foto con Dorothy (los días previos a la obra el papá y yo le estuvimos contando el cuento, ya que no lo conocía y se aprendió el nombre como el de la peli y no paraba de llamarla así, jajajaja).



Si quieres verla, recuerda estos datos:
  • Lugar: Sala Teseo, Ronda de Segovia, 61 (Madrid). Metro: L5 Puerta de Toledo. Bus: C1, C2 Ronda de Segovia.
  • Días : sábados y domingos desde el 12-Marzo al 27-Marzo 2016
  • Horario: 11:00h, 13:00h, 17:00h
  • Duración: 75 minutos.
  • Entradas: 
    • Precio: entre 6 - 8€ por persona, 
    • No numeradas, numeración por orden de llegada, hasta 45 minutos antes de la función.
    • Reserva tu entrada aquí


Pasamos una mañana inolvidable, como cada vez que nos acercamos al teatro para disfrutar en familia, por eso es un plan que siempre recomiendo al 100%.

*Consejo!: si vas en domingo, mejor ir en transporte público porque está muy cerquita del rastro y te puede costar encontrar aparcamiento y además hay calles cortadas.

Desde aquí, una vez más, GRACIAS a los titos María y Moisés por regalarnos una mañana inolvidable viviendo esta experiencia tan chula! Os queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!