border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Teatro: La Sirenita

viernes, 15 de abril de 2016

Teatro: La Sirenita

El domingo pasado fuimos a ver una obra de teatro, La Sirenita.



Nos encantó porque la obra era de títeres con materiales reciclados, en el que dos actrices escenifican con botellitas de aguas, palanganas, esponjas y otros objetos que hacen de criaturas del mar, una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen.


La obra llena de luces, música y cantos en dictecto con una dulzura más allá de los mares, te meten literalmente en el fondo del mar y en una historia de amor que os sorprenderá.

Nos gustó mucho también por la enseñanza a los niños de la importancia del reciclaje y cómo se le puede dar una segunda vida a algo como por ejemplo una botella de agua.

Nosotros disfrutamos muchísimo y es por ello que si estáis en Madrid os animo a que vayáis a verla porque además, es Premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de Títeres.



Actualmente en Auditorio Concello de Vigo, compra de entradas aquí.
Al final de la obra, pudimos disfrutar de lo que más nos gusta cuando vamos al teatro, podernos hacer fotos con los protagonistas , las actrices bajaron a hacerse fotos con los niños y a ellos les encantó.



La recomiendo al 100%, no te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!