border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Hermanos iguales: Moda baño de Carrefour

viernes, 29 de julio de 2016

Hermanos iguales: Moda baño de Carrefour

Tengo que confesaros mi debilidad por la ropa de Carrefour. Como leéis, para ser ropa de un gran supermercado, tiene un diseño muy bonito y además calidad. El estilo de la ropa para los bebés me rechifla, ropa clásica, vestidos de nido de abeja, petos para niños, cullotes de piqué. .., combinada  con ropa también para los bebés más casual, leggings, pantalones vaqueros, sorts.  Ahora estoy descubriendo la de niño, con tallaje a partir de 3 años y también me encanta, aunque no tienen ya tanto diseño clásico o como yo digo, para ir arregladito. 

El tallaje para bebés va desde 0 a 36 meses.

He sido muy consumidora de de los bodis y pijamas, me encanta su algodón. A mi Guinda  compré siempre en Carrefour los bodies cruzados y de un bebé para otro quedaron intactos.


Este año le he comprado a mis niños bañadores a ambos en la zona de bebes para que vayan coordinados. 
Como Daniela es muy finita y aún teniendo 4 años, le quedaba bien la talla de 36 meses y para mi chico compré su bañador en talla 3 meses.  Generalmente puedes encontrar en el mercado bañadores a partir de la talla 6 meses, así que encontrar algo más pequeño me fue imposible hasta que los localicé en Carrefour.  Además este modelo en concreto me gustó mucho porque es braga-pañal y está forrado de rizo.


En la zona de niños (a partir de 3 años), también puedes encontrar bañadores coordinados de niño y niña, pero no iguales a los de bebés, así que desde aquí una petición a los diseñadores de bañadores de Tex, para la temporada de baño de 2017 por favor trajes de baño coordinados, pero desde talla 3 meses en adelante. Gracias!

Os enseño los nuestros a ver qué os parecen. ¿A qué son una monería? 
Ah! Y además con unos precios muy interesantes para el bolsillo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!