border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Hermanos iguales: Moda baño de Picotex

miércoles, 20 de julio de 2016

Hermanos iguales: Moda baño de Picotex

Hoy quería hablaros de Picotex, una marca de moda andaluza para niños que me tiene enamorada por su diseño y su calidad.

He sido y soy muy consumidora de esta marca, cada vez que iba a Huelva, compraba y equipaba el armario de mi Guinda. La buena noticia y la novedad, es que ahora esta firma tiene tienda online y vuestros peques también pueden ir vestidos con sus creaciones, así que no tengo que esperar a comprar cuando vaya.

Me encanta el estilo clásico, pero a la vez actual de sus prendas de punto, sus vestidos, conjuntos de camisa y pantalón, son puro amor.

Además cumplen con la norma de las "3Bs", bueno, bonito y barato. Con Picotex compras prendas para los más pequeños de la casa con calidad y diseño de boutique a precio de mercadillo. Si no os lo creéis os invito a que visitéis su página y me contáis.

Este verano hemos comprado unos conjuntos de camiseta y bañador para mis chicos. Colores alegres, frescos para que vayan coordinados.









¿Qué os parecen?  A mí, me requete encantan.
Si te gustan no dejes de visitar su web, ahora están de rebajas y los precios son de risa.

Espero que os hagáis Picotexistas como yo, jajaja.
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Son geniales, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me como a los modelos!
    ¡Muero con Daniela posando de espaldas!
    No conocía la tienda pero me la apunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!