border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Sello de calidad: Crema de cacao SuperNanos de Hero

viernes, 8 de julio de 2016

Sello de calidad: Crema de cacao SuperNanos de Hero

Hoy os traigo un nuevo Sello de Calidad, la crema de cacao SuperNanos de Hero. Éste es un sello de calidad de lo más dulce y que no podíamos perdernos.



Quería contaros que Hero ha lanzado esta crema de cacao y avellanas con el 50% menos de azúcares que otras cremas del mercado, algo muy importante a tener en cuenta en la alimentación de nuestros hijos, porque es posible no renunciar al dulce por temor a los azúcares.

Nosotros y cuando digo nosotros, me refiero a toda la familia, la hemos probado en el desayuno y en la merienda en pan.


También hemos hecho croissants caseros rellenos rellenos con la crema SuperNanos.



Y como nos ha gustado tanto, directamente con cuchara del bote!


Nuestra valoración ha sido la siguiente (de 1 a 5 siendo el 1 el menor valor):
  • Sabor (4): intenso sabor a cacao y avellanas, para mi gusto demasiado sabor a avellana, soy más de cacao, pero eso va en gustos, no?
  • Textura (5): textura muy cremosa, incluso en frío, estos días de verano la hemos metido en el frío y se untaba muy bien.
  • Aroma (5): muy agradable aroma a cacao
  • Composición del producto (4): como podéis observar en la tabla nutricional los azúcares se elevan a 28g en 100g de producto, ideal porque según la OMS, la ingesta de azúcares no debe superar el 10% de calorías diarias, es decir, para una dieta de 2000 calorías, sólo podríamos ingerir 50gr, así que con esta crema de cacao estamos por debajo, además es aproximadamente la mitad en comparación con otras cremas de cacao del mercado. Comparando otras cremas, la fibra alimentaria es sensiblemente superior, la sal es menor, pero los gramos de grasas son sensiblemente superiores. A pesar de todo el valor energético (calorías) bajan sólo unos gramos.

  • Calificación general (4,5): en líneas generales el producto me ha gustado por lo anteriormente descrito y sobre todo porque, para mí, la marca Hero es de total confianza.

¿A qué después de leer este post y de ver nuestras fotos se te ha antojado un mordisquito con sabor a chocolate? ¿A qué la acabas de apuntar en tu lista de la compra?
La recomendamos al 100%

Por cierto! Os dejo la receta de los croissants, no tienen una súper pinta, pero estaban deliciosos.

CROISSANTS CASEROS RELLENOS DE CREMA DE CACAO Y AVELLANAS HERO

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre fresco
Crema de cacao y avellanas Súper Nanos.
1 huevo batido


PREPARACIÓN:

Estiramos la masa del hojaldre y tenemos que hacer unos rectángulos largos y no muy gruesos de ancho, a cada triángulo por la parte más ancha le hacemos un pequeño corte por en medio, en la terminación del corte ponemos un montoncito de la crema y enrollamos. Os aconsejo que tenga una textura más bien consistente ponerlos pegaditos al borde y para poderlos poner en el hojaldre, ayudaros con dos cucharas, tipo cuando hacéis croquetas.

Una vez que tengamos todos los croissants terminados los ponemos sobre un papel de hornear lo pasamos a una bandeja de horno, pintamos con el huevo batido y un pincel de silicona, le espolvoreamos por encima con azúcar, los introducimos en el horno ya precalentado a unos 185º durante unos 20 minutos o hasta que se nos haya subido el hojaldre y se nos haya dorado.

Como podéis observar he tenido una ayudante de primera.



El pequeñajo también quería participar, así que hemos acabado así...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!