border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Sorteo Little Babyni de Babymoov

lunes, 11 de julio de 2016

Sorteo Little Babyni de Babymoov

Hoy os traigo sorpresón, eh?

¡Si queréis una Little Babyni anímate a participar en nuestro sorteo!


Qué puedes hacer para conseguirla?
  • Ser seguidor de La Guinda de Limón en Facebook, si aún no lo eres.
  • Ser seguidor de Babymoov.
  • Compartir en tu muro el enlace del sorteo
  • Por último, déjame un comentario en esta entrada confirmando que participas en el sorteo.

Bases del sorteo:
  1. Sólo se admitirá una participación por persona. Si la misma persona participara dos veces, el segundo comentario (y posteriores) no entrarán en el sorteo.
  2. El ganador se anunciará en nuestras RR.SS. y en nuestro Blog el día 25 de julio y será un sorteo al azar.
  3. El premio no será reembolsable por dinero en ningún caso.
  4. El plazo de admisión para el  concurso será hasta el domingo día 24 de julio hasta las 12 de la noche. Cualquier comentario posterior a esa hora no entrará en concurso. 
  5. El sorteo se hará entre todos los comentarios y  que hayan cumplido con todos los puntos del apartado de participación. 
  6. El resultado del sorteo será inapelable.
  7. Transcurridos 1 día hábil después de hacer público al premiado en el Blog y en Facebook, nos tendremos que haber puesto en contacto. Si no lo conseguimos contactar con el pasaremos al siguiente clasificado.
  8. El sorteo es sólo para territorio nacional.
  9. La participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

Si quieres que tu peque disfrute como el mío en una Little Babyni como la nuestra, no dudes en participar.


Muuuucha suerte!

52 comentarios:

  1. es muy chulo y muy útil para este veranito! ! besitos

    ResponderEliminar
  2. es muy chulo y muy útil para este veranito! ! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para mi niña, ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, así que participo. A ver si hay suerte que me vendría genial

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, así que participo. A ver si hay suerte que me vendría genial

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uyy que bien me vendria para cuando venga un hermanito para Alex, jejeje. Esta chulisimo. A ver si hay suerte. Besitos Elena

    ResponderEliminar
  8. Uyy que bien me vendria para cuando venga un hermanito para Alex, jejeje. Esta chulisimo. A ver si hay suerte. Besitos Elena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Rossanna Echegaray11 de julio de 2016, 15:57

    Qie chuli, me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. participo en el sorteo¡¡¡ os sigo en facebook como Maria SAMO

    ResponderEliminar
  12. mi fb es chari borrero dorado, me encanta para mi nueva sobrina

    ResponderEliminar
  13. me llamo sara gomez y me encanta este sorteo, que bien me vendría

    ResponderEliminar
  14. me vendría muy bien para la llegada de mi niño en agosto

    ResponderEliminar
  15. mi Facebook es Andrea sanchez brea, y me gusta mucho este sorteo es un regalo muy chulo

    ResponderEliminar
  16. soy Lorena gazpar torres, y me gusta para mi niño, asi cuando bañamos a la picina y playa estará agustito y prtegido

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, así que participo. A ver si hay suerte que me vendría genial y a mi bebe mas jaja

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buenas me gusta esto para mi nieta, participo mi facebook es paco garcia

    ResponderEliminar
  20. Fb es antonio sanchez. Participo

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad. Participo que en breve tengo sobrino :D

    ResponderEliminar
  22. me encanta para mi niña que acaba de nacer. fb laura Arnaiz dominguez

    ResponderEliminar
  23. Participo en Facebook como Futuros padres.

    ResponderEliminar
  24. participo en Facebook como Antonio morales, suerte

    ResponderEliminar
  25. Participo en face tere alonso bejarano

    ResponderEliminar
  26. me encanta fb francisco Javier A.B

    ResponderEliminar
  27. Miles de gracias por el Blog y ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  28. Que chulada! Veremos si tenemos suerte ;-)

    ResponderEliminar
  29. Ojalá tenga suerte en algo en esta vida ������

    ResponderEliminar
  30. Gracias por hacer estas cosas por nosotros y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! Lo quiero para mi niña por favor!!! Me apunto a participar

    ResponderEliminar
  32. ¡qué bien me vendría para mi Darío!¡ojala nos toque!

    ResponderEliminar
  33. Una cosita más para disfrutar con mi monita

    ResponderEliminar
  34. Que monada, espero tener suerte, dentro de poco llegará nuestra niña

    ResponderEliminar
  35. Cojo sitio!!! Yo también participo! ;)

    ResponderEliminar
  36. Participo para mi bebe, lo nesesito. Participo de instagram arnaiz26

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!