border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : El Conejo Blanco: un regalo que es puro amor♡

lunes, 8 de agosto de 2016

El Conejo Blanco: un regalo que es puro amor♡

Si vas a tener un bebé, ya lo tienes o quieres regalar para uno especial , te va a encantar #ElConejoBlanco de Alimaravillas.

El Conejo Blanco es un conjunto de chupetero y sonajero hecho a mano por Alimaravillas. Ali empezó a hacer crochet y ya no pudo parar. Hace todas sus creaciones con material de calidad, 100% algodón.


El sonajero no me puede gustar más porque me recuerda a los de antaño pero suavecito y blandito para que el bebé juegue sin ningún peligro. 

El chupetero al estar hecho casi al 100% de algodón (menos la pinza) es suave y sin peligro de arañazos y roces por el cuello o la carita del bebé.


Ya sabemos lo que ruedan los jueguetes de los bebés por el suelo, así que si se cae o se mancha no te preocupes te damos unos consejos de lavado para que tu #ConejitoBlanco quede de nuevo impoluto y listo para volver a las manitas de nuestro bebé: lavado a mano y con agua tibia para que aguanten los colores y detergente neutro o para ropa delicada. Y muy importante,dejar secar muy bien.

Cuando le presenté a #ConejoBlanco a mi pequeño, lo cogió fácilmente, se lo puso en la carita y se durmió. Tiene un soniquete de cascabeles que le ayudó a relajarse.


Si os ha gustado tanto como a mí #ElConejoBlanco, lo podéis pedir a través de su web http://alimaravillas.bigcartel.com con el color que queráis. Además, los seguidores de La Guinda de Limón estamos super de enhorabuena, tenemos un 15% de descuento en los  pedidos vía mail o mensaje privado en Instagram indicando el código LAGUINDA15.
¡No perdáis la oportunidad de tener vuestro Conejo Blanco más baratito!

Mi Limoncito no puede ser más feliz, es cogerlo, pasárselo por la carita y a dormir... Zzzzz

A mí me encanta porque soy muy fan de lo artesanal, creo que cada pieza lleva un trozo de vida y de corazón de la persona que lo hace y además Conejo Blanco viene con instrucciones bien dadas por Alimaravillas, velar los sueños de mi bebé y además jugar con mi Guinda y vaya si lo.está haciendo!

Muchas gracias Ali por tanto cariño puesto en nuestro Conejo Blanco.

Ah! Y no dejéis de pasar por su web! Tiene más cositas molonas para los bebés más cool.
¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!