border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Nuestra vuelta al cole

lunes, 5 de septiembre de 2016

Nuestra vuelta al cole

Lunes 5 de septiembre y nos quedan por disfrutar los últimos días de vacaciones, mis pollitos empezarán el cole y la guarde respectivamente y a mí me queda una semana, sólo 7 días que disfrutar de estas "bajaciones", las mejores de mi vida.

Sólo me queda la ilusión de preparar las cositas para la vuelta a cole de mis niños y os la enseño aquí.

Para Darío:


Etiquetas personalizadas: volvemos a confiar en Petit Fernand, porque nos ha dado muy buen resultado con mi Guinda, además tenía un rayo, símbolo de mi Limón en la guarde, así luego podrá identificar sus cositas cuando sea más mayor. 

Chupetes personalizados: chupetes de Tutete. Puedes customizarlos a tu gusto, color, letras, nombre e incluso puedes añadirle una imagen! Aún no tienen el rayo, pero en cuanto lo tengan los compraré ;-).

Agua de mar y sacamocos: como se pondrá malito a menudo o por lo menos tendrá mocos en cuanto pise la guarde, le he comprado Rhinomer Baby fuerza 0 porque tiene un aplicador blandito para no dañar la naricita del bebé y un sacamocos de Tutete porque la boquilla también es blandita de silicona.

Mochila Tous: venía con la colonia Eau Tous Kids Boy y la vamos a aprovechar para la guarde porque es monísima!

Para Daniela:


Etiquetas personalizadas: ya las teníamos del año pasado, así que seguimos con ellas happy happy!

Tuppers para merienda: He comprado en HEMA estos tuppers para llevar la merienda de mi Guinda, libre de Bpa y con un diseño muy divertido.

Taza personalizada: Esta taza con su nombre, se la regalaron los titos y me parece ideal para llevar al cole. Es de ToysR"us.

La mochila aprovechamos la del año anterior.

Para mí:



Libreta y bolígrafo nuevos: la libreta es de la editorial SM y me la regalaron en el último Bloggers day de Madresfera al que acudí y me encanta la frase:

"Una generación que lee, un mundo que cambia"

Ojalá cambien mucho las cosas y sobre todo, que cambien a mejor, hagámoslo por nuestros hijos.

El boli, es un boli Bic de toda la vida pero, con colores pasteles, necesito color para alegrar mis días grises en el trabajo : D.

¿Qué tal lleváis vosotros la vuelta al cole? ¿Todo preparado?

Sólo me queda desearos ¡Feliz curso 2016-2017!
¡ A por él! 

4 comentarios:

  1. Muy buena selección. Yo también tenía esa libreta. Y digo tenía porque en cuanto la vio el mayor se apoderó de ella sniiif
    Y ahora es suya :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te hayan "robado" la libreta, es tan mona... Besitos!

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!