border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : 3 años y una vida

viernes, 14 de octubre de 2016

3 años y una vida

Ayer por la noche abrí el Facebook y me encontré con el mensaje que publiqué hace 3 años, había abierto un blog!

Ni caí en la cuenta que era 13 de octubre, pero es que mi vida últimamente es un poco caótica. La incorporación al trabajo, viaje relámpago a Huelva, extra escolares, mil cosas siempre por hacer y los virus, que cómo no íbamos a contar con ellos. Todo ello me hace sentir que no llego a nada, siempre hay algo pendiente y eso es tan desesperanzador... A veces me siento sobrepasada y sobre todo, cansada, sinceramente creo que las vitaminas no sirven para nada.

Estoy en una época que ni quiero escribir en el blog y me siento culpable, porque el blog y todo lo relacionado con él,  es lo que verdaderamente me gusta. 

Me preocupa esta desidia, porque el blog ha conseguido meterme en un mundo en el que puedo disfrutar aún  más si cabe de mi maternidad, me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, vivir experiencias únicas, tanto mis hijos como yo.  Me hace gracia cuando mi hija me dice : "Mamá, cuando me vas a llevar otra vez a tu trabajo?"
Ella piensa que mi trabajo es ir a eventos!  Ja ja ja ojalá.  Pero sin duda, gracias al blog , le estoy ofreciendo vivencias diferentes.


Quién me iba a decir que después de tres años siguiera con él,  escribiendo, quizás no con la misma intensidad y asiduidad, pero ilusionada desde luego. Quién me iba a decir hace tres años que viviría una nueva maternidad ?

Desde luego el blog me ha dado mucho en estos tres años y también tú, sí tú, que estas detrás de la pantalla, que me lees cada día, que me das un like, tu que me comentas y me cuentas, ésto me vuelve loca, interactuar con los lectores.  Gracias por estar ahí cada día, gracias por invertir un poco de tu tiempo en mi mundo, comentame o darle al me gusta,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Ojalá frase consciente de lo importante que es para mí.

Tres años y una vida, La Guinda de Limón ya es parte de mi vida y no la veo ya sin ella.

Gracias a todas las personas que formáis parte ella, os quiero mucho, os adoro!  

Gracias a mi familia por seguirme (quien si no lo iba a hacer, verdad? Jajaja), gracias a mi marido que ha entendido que este es mi mundo y me ha ayudado a poder disfrutarlo, a mis amigos (algunos me siguen sin ser papás y eso me emociona de veras), a mis amigas Madrésfericas  (Rocío y Mónica y toda la troupe de bloggers que coincidimos en los eventos) y sobre todo,  gracias también a tí, si a tí, que me lees cada día.


Por muchos años más! 
Espero seguir dando guerra. 
¡Mil besos!

4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑOS, Y MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR.
    DISFRUTA.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Muchas felicidades y gracias a ti por tu sonrisa, tu entusiasmo y por ser mi alma gemela bloguera . Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! El blog es tu trabajo. Tu niña tiene razón. Si no fuera por todo el esfuerzo que has invertido en él durante estos tres años no sería así de impresionante. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!