border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Mis mejores deseos para el 2017

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mis mejores deseos para el 2017

Se acaba el 2016, parece mentira, ¿verdad? Tengo la sensación de que hace nada estaba escribiendo este mismo post de final de año, haciendo el respaso anual y ya se nos consume otro año más.

Cada vez me doy más cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, será síntoma de vejez? Porque es el típico comentario de la gente mayor, verdad?

En fin, sin más divagaciones, antes de nada quisiera daros las gracias a todos y cada uno de los que estáis detrás de la pantalla, gracias por cada me gusta, por cada comentario, por cada post compartido, por cada rato de lectura, ..., gracias por dedicarme ese bien tan preciado, tu tiempo. La Guinda de Limón es por y para vosotros.

Gracias a toda la gente, todas las marcas que han confiado en mí durante estos 366 días y que me habéis ayudado a que La Guinda de Limón sea lo que es hoy día.

Gracias a todas las personas que de una forma u otra a colaborado con el blog, gracias por poner ese granito de arena, que sin él, no se forma la playa.

Y sobre todo gracias a mi familia, a mi marido, que soporta mis ausencias aún estando al lado suya, que soporta mis peticiones de fotos, pero que sobre todo aporta porque él también es parte importante en La Guinda de Limón. Y cómo no, a mis niños, Daniela y Darío, porque ellos sí que soportan mis fotos, mis experimentos, pero sobre todo, disfrutan del otro trabajo de su madre, porque el blog también nos aporta vivencias que de otra manera no hubieramos disfrutado.

El 2016 ha sido muy bonito y generoso conmigo, me ha regalado una nueva maternidad, un verano maravilloso con mis dos hijos, creo que no disfrutaba de un verano entero desde que terminé COU y de eso hace ya unos pocos años. He vivido experiencias increíbles, he conocido a gente maravillosa, en definitiva, el 2016 ha sido lo más, ha dejado el listón muy alto, así que el 2017 se lo va a tener que currar para poder estar a la altura del que nos deja.

Al 2017 sólo le pido salud para mí y para los míos, que entre ellos estás tú, porque con la salud podemos seguir adelante y además, ilusión, otro motor muy importante para que la vida fluya. Propósitos tengo muchos, quizás algunos no lleguen ni a febrero, pero no quiero agobiarme ni martirizarme con ello.

Para vosotros,os deseo todo lo mejor y que sigáis estando ahí, conmigo, a mi lado, porque sin tí ésto no tiene sentido.

Mis mejores deseos de felicidad, salud y amor para este año que comienza.

¡Adios 2016, que tanto me has dado! 
¡Bienvenido 2017!
Esperamos mucho de tí.


2 comentarios:

  1. Preciosos deseaos. Yo tambien pido salud para todos. Pienso que con salud el resto de cosas se pueden conseguir por esfuerzo propio ;)
    Feliz año guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón bonita, el resto de cosas se pueden conseguir con esfuerzo y tesón. Gracias por estar ahí, eres de las cosas buenas que me ha dado el 2.0.
      ¡Por un 2017 lleno de buenos momentos! Y si pueden ser algunos juntas, muuuucho mejor.
      Besosssssssssss.

      Eliminar

Anímate y deja tu comentario!