border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Regalos personalizados para recién nacido

martes, 13 de diciembre de 2016

Regalos personalizados para recién nacido

Hoy quería compartir con vosotros un regalo que nos hicieron cuando Darío nació.

La verdad es que cuando nace tu bebé te hacen regalos de múltiples variedades, a mí me encantan los prácticos, pero éste me pareció del todo entrañable, además de ser un recuerdo para toda la vida.

Para el pequeño le regalaron un body personalizado con su nombre y datos de su nacimiento como éste.


No os parece, precioso?

Nosotros lo vamos a enmarcar y colgar en su cuarto, porque realmente nos encanta.

Aunque para precioso, el detalle de regalarle también a su hermana, por aquello de los celillos, los titos María y Moisés, le personalizaron a la flamante hermana mayor esta camiseta.



Ella estaba encantada de poder llevar una camiseta en la que salían su hermanito y ella y además que fuera de color rosa, por supuesto.




Ambos regalos son de El Recién Nacido, sita en la calle Orense 12 de Madrid, pero tienen tienda online. En la tienda además de encontrar bodis y camisetas, puedes personalizar ropa de baño (albornoces y toallas), tazas, termos y muchas cosas más. Sin olvidar una gran variedad de detalles para regalar a un recién nacido, desde canastillas a ropa para bebé, sesiones fotográficas, detalles para bautizo, comunión y joyas personalizadas.

Si tienes que regalar, aquí tienes otra tienda que puedes considerar.

Mil gracias a los titos por estos regalos tan bonitos, tan entrañables y tan de los dos, de ellos y para ellos. Sois un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!