border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Los Quícalos de Lola

martes, 3 de enero de 2017

Los Quícalos de Lola

Tengo el placer de enseñaros Los Quícalos de Lola, una firma de ropa artesanal creada por las manos de Ángela Adán y made in Huelva.

La conocí porque cuando iba a nacer Darío le regalaron un pelele suyo y me enamoró, las telas, los acabados, los detalles, ..., se nota el cariño que le pone a cada puntada.



Ángela es mamá de dos nenes y le encanta coser, aprendió de su madre y su hobbie, desde que nació su niña, es la costura de ropita infantil. Los Quícalos de Lola hace referencia a una frase que le decían a su marido de pequeño y que ahora se lo sigue diciendo a sus hijos, Lola y Kike.

Le encargué un culotte con la tela de un vestido que le compré a Daniela, porque quería que fueran iguales y sin problemas me lo hizo. Como siempre los acabados, es lo que marca la diferencia.





Ella hace cositas de ensueño, culottes, camisas, peleles, ..., ropita para el bebé y también los hermanitos mayores, ropita de toda la vida, atemporal, pero a la vez, cañera con unas telas innovadoras y originales.










Muchas gracias Ángela por ayudarme a vestir a mis niños iguales, un placer poder enseñar al mundo las boniteces que haces, te deseo todo lo mejor.

Y a vostros, qué os parece lo que hace mi paisana?? ¿A qué es de dulce?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!