border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Mi primera nominación a un premio

martes, 24 de enero de 2017

Mi primera nominación a un premio

Ya os lo contaba por las redes sociales pero tenía que escribir un post al respecto, sobre todo para daros las gracias.
Cada año voy a un encuentro de madres y padres blogueros organizado por Madresfera, la plataforma de blogs de maternidad y crianza más importante de España. Desde el año pasado hacen los Premios Quiéreme mucho y este año he sido nominada.

Cuando abres un blog, lo haces para que alguien lo lea, al menos yo. Yo lo abrí porque tenía la necesidad de contar todo lo que mi maternidad me proporcionaba, mis alegrías, mis penas, mis problemas, los productos que me ayudaban, precisamente por ayudar a otra mamá que como yo en algún momento se encontrara perdida.

Mi mayor satisfacción es que la gente me lea y el sumun que encima le guste lo que hago y el estar nominada en estos premios es lo más.

Me han nominado mis propios compañeros blogueros, les gusta lo que hago! ¡Es una pasada!

Tanto como si gano, como si no, para mí, ya he ganado, aparecer en esa lista ya es un premio y por ello os quiero dar las GRACIAS, a los que me habéis votado para salir nominada y a los que ahora me estáis votando para ganar.


Si te gusta La Guinda de Limón no dejes de votarme aquí y recuerda confirmar el mail, que si no, no sirve para nada!
Tienes hasta el día 5 de febrero, venga, vamoooooos!!

Mil gracias a todos por vuestro tiempo, ya sabéis lo que lo valoro, vuestro tiempo de leerme, vuestro tiempo de votarme.

¡Os adoro!

Mil besosssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!