border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Soy mamá Mamichic - Look White&Denim

jueves, 12 de enero de 2017

Soy mamá Mamichic - Look White&Denim

Ya lo había anunciado en mis redes sociales, pero para aquellos que me sigan sólo por el blog, os cuento que Mamichic, la firma de collares mordedores que famosas como Sara Carbonero, Verdaeliss, Mónica Cruz, María Castro o Beatriz Luengo han probado, me ha elegido a mí, entre otras mamás y entre muchas para ser una de sus mamás molonas.

Permitidme por favor que esté alucinando en colores, soy súper feliz.

A partir de ahora subiré al blog y a las redes, algunas de las novedades de Mamichic que vaya probando, yo misma con looks o con mi pequño Limón, que los adora porque ahora está en plena etapa de dentición y le encanta jugar con ellos, le alivia sobremanera las molestias que le produce los dientecillos que aún no han salido.

Hoy os propongo un look que me encanta y que creo que debe ser un must have en cualquier armario, tanto femenino como masculino, camiseta o camisa blanca con vaqueros.


Yo le he puesto la Guinda a este look con el collar STELLE MINT DELUXE y la pulsera mordedor CHLOE MINT DE LUXE, que me evoca al verano, la playa y el disfrute. 
Ambas piezas en color mint, me gustan de sobre manera, porque además de ser el color de moda, me recuerda al mar que tanto añoro viviendo en Madrid.

¡Perfecto para olvidarnos del frío y pensar en la temporada que entra!

¿Qué os parece?




Si te gustan, ahora están de rebajas, aprovecha!!

Os dejo los links aquí:
Mil besossssss.





1 comentario:

  1. Muy interesante esta nueva noticia de EL MUNDO con una relación de cuentos infantiles especificamente orientados a que los niños se duerman. Super útil para padres, pedagogos, PTs, psicólogos infantiles. etc.
    Copiar el enlace en el navegador:
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!