border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Gracias, gracias por vuestro apoyo

jueves, 9 de febrero de 2017

Gracias, gracias por vuestro apoyo

El domingo pasado se cerraron las votaciones para los premios Quiéreme mucho de Madresfera, a los que fui nominada.

Ya ser nominada es un regalo, que blogueras hayan elegido mi blog como uno de los que más le gustan de toda la blogosfera maternal, me sentí totalmente agasajada y más feliz no podía estar.

Hice un poco de campaña, un poco, no quise daros más la brasa, porque sabía que no tendría muchas posibilidades y a pesar de ésto quedé en el puesto 19, muy lejos del número 3 para ser finalista, pero aún más lejos del 187 que era el número total de nominados,..., alucinante, pero cierto!!!

Sólo puedo daros las gracias y quereros más por ello, por dedicarme unos minutos de vuestras vidas a votarme, a clikear en mi blog y confirmar en vuestros emails. Lo que más valoro en este mundo es el tiempo, es fugaz y además es un bien que ni se paga con dinero y jamás regresa, por lo que me hayais regalado parte de él en cada nominación y en cada visita al blog es el mejor regalo que me podríais hacer.

Gracias, gracias y mil gracias.

Aunque ésto no acaba aquí, el auténtico subidón llegó ayer cuando leo los mensajes que me habéis dejado, INCREÍBLE!!!!

Me hicísteis llorar de emoción, de alegría y por qué no! de satisfacción, que mi trabajo os haya provocado tantas emociones, sentimientos y ayuda, ..., la verdad es que no me lo puedo creer.

Sabéis mucho de mí, de lo que hago, de lo que siento, este blog es un portal de mis vivencias, es un escaparate de mi vida al fin y al cabo, pero yo conozco poco sobre vosotros, de lo que pensáis sobre mis posts, si os ha ayudado o no y recibir tanta información de vosotros ha sido..., una de las mejores cosas que me ha pasado desde que tengo este blog.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, gracias por estar ahí, creo que después de ésto, si tenía alguna duda de seguir trabajando en el blog, está desestimado, me temo que váis a tener mucha Guinda de Limón para rato.

Las horas dedicadas al blog con las búsquedas de temas, de horas dedicadas a escribir, las fotos, editarlas, subirlas, robarle horas a mi sueño, horas de mi presencia a mi marido, a mis niños, a mi familia y amigos, por el blog si antes me ha compensado, ahora, mil veces más.
Un vez más gracias por estar ahí.

¡Os adoro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!