border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : El Babygram de Blemil & Blevit

jueves, 9 de marzo de 2017

El Babygram de Blemil & Blevit

El martes asistí a un evento organizado por Blemil & Blevit donde nos presentaban de la mano de la bloguera de moda e instagramer Esther Bellón de Mi Armario en Ruinas, el Babygram.

¿Y qué es el Babygram?

Pues atención mamás y papás, con bebés de entre 0 y 4 meses, Blemil y Blevit está buscando al protagonista de su Instagram durante 2017.

Si te gusta la fotografía y quieres que tu bebé se convierta en el o la protagonista de su Instagram durante todo un año, no lo dudes...


¿Cómo participar?
  1. Entra en www.ordesa.es/elbabygram entre el 6 de marzo y el 5 de abril y registrate para participar.
  2. Completa el formulario con la información del bebé y sube su mejor foto para que sea el elegido.
  3. Cerrado el plazo, comunicarán 10 finalistas que pasarán a la segunda fase y además recibirán un lote de productos Blemil y Blevit.
  4. Durante el mes de mayo comunicarán el bebé protagonista.
  5. Y a partir de junio podrás conocer el día a día del nuevo pequeño protagonista de instagram de @blemilyblevit

¿Cuál es el premio?
Además de convertirse en el protagonista de la cuenta Blemil y Blevit, el ganador recibirá productos Blemil y Blevit para su alimentación durante toda la colaboración además de 2.500€.

¿Qué se valorará?
Pues hay que ser artístico, la imaginación, el estilo de las fotos de cada participante, así que a darle vueltas a la cabeza y hacer fotos muy chulas para que seáis los elegidos.

En la presentación, Esther Bellón nos enseñó alguno de sus trucos de cómo hacer fotos para subirlas a Instagram e hicimos un taller con ella.

Modelo: Mi Limoncito
Fotógrafa: Esther Bellón




Y éste es el making off de la fotografía.





Durante la tarde tuve la ocasión de ver a amigas blogueras y comentar las fotos de nuestros pollitos en Instagram.



Fue una tarde genial.



Si tienes un bebé y te enloquece presumir de él en Instagram o conoces a uno que pueda ser el protagonista de la cuenta de Instagram de Blemil & Blevit no dudes en participar. Nosotros lamentablemente no podemos, pasamos la edad, si no, participaría seguro! Ahora que no nos escucha nadie, Blemil & Blevit, no saben lo que se pierden con mi Limoncito, jajajajaja.

¿No os parece?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!