border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Para dormir: Nestlé Pijama

martes, 7 de marzo de 2017

Para dormir: Nestlé Pijama

Estamos probando los nuevos cereales de Nestlé, Multicereales Pijama en nuestros bibis de antes de dormir.



Estas papillas están elaboradas con una deliciosa combinación de cereales pensada para la cena o para antes de ir a dormir.


Contienen BL y HIERRO+ que contribuye al desarrollo cognitivo normal de tu bebé.

Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario

Está elaborada con cereales 100% naturales y muy importante, 0% azúcares añadidos, sólo contienen los azúcares naturalmente presentes.


Me gustan mucho porque se disuelven muy fácilmente, no se quedan grumitos en el biberón y ésto es gracias a que sus Cereales están Hidrolizados Enzimáticamente.

Puedes encontrarlas en la sección de alimentación de los supermercados, algo que también me gusta porque así puedes comprarla junto con la compra del resto de la familia, sin necesidad de desplazarte a una farmacia.
Y están indicadas para bebés de a partir de 6 meses ya que llevan gluten.

Mi gordito se traga los biberones casi sin respirar y se queda casi como un tronco tan pronto se lo termina. Adoro este momento del día, creo que es uno de los mejores de hecho.



Para cuando salimos de casa, puedes encontrar el formato tetra brik Pijama de leche y cereales, es un práctico formato para disfrutar en cualquier parte y se puede beber caliente o a temperatura ambiente. Tiene un 18% de CEREALES y el 80% de leche de continuación y vienen en un Bipack de 2 bricks de 250ml. Ideal para llevar de paseo o cuando los peques se quedan a dormir o a desayunar en casa de los abuelos.



Por todo lo que os he contado me gustan estas papillas pero sobre todo porque son Nestlé, una marca de confianza con 150 años de experiencia y ésto te da tranquilidad.


Si necesitas más información sobre los cereales Pijama de Nestlé puedes hacer clik aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!