border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Rodilleras y leotardos para el gateo GoBabyGo

martes, 28 de marzo de 2017

Rodilleras y leotardos para el gateo GoBabyGo

Cuando llega etapa del gateo del bebé, normalmente los pequeños cuando lo prueban ya no quieren estar sentados, ni en brazos, lo que quieren es investigar,  vivir experiencias nuevas con la libertad que le da el poder desplazarse libremente y por ellos mismos.

A nostoros nos está ayudando en esta etapa las rodilleras de gateo GoBabyGo que nos regaló Tutete.

Son geniales porque permiten al bebé gatear sin la posibilidad de resbalarse con su propia ropa o lastimarse sus rodillitas si lo hacen sin ropa.

Son de una textura super suavecita, con 80% Algodón, 17% Poliamida y 3% Lycra y unos puntitos antideslizantes con forma de estrella.

Nosotros las tenemos en gris oscuro, pero las puedes encontrar en gris claro, azul marino, rosa empolvado, granate y menta, el color de moda! También está la versión en leotardos y calcetines.



Nos encanta y nos parece un gadget del todo útil, además de que me encantan cómo quedan. Quizás los leotardos sean más cómodos porque las rodilleras cuando se lleva mucho tiempo gateando, puede que se les bajen.

Si tu peque está empezando a gatear, no dejes de valorarlos y así ayudarles también en esta etapa de su vida.

Aquí os dejo algunas fotos de cómo los usa mi Limoncito.







¿No os parecen ideales?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!