border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Teatro infantil: Peter Pan

martes, 21 de marzo de 2017

Teatro infantil: Peter Pan

Hace un par de findes disfrutamos el regalo que los titos María y Moi le hicieron a mi Guinda por su cumple, una obra de teatro de Peter Pan.



A mí no me puede gustar más ese tipo de regalos, regalar experiencias me parece lo más, ya tenemos suficientes "cosas" y sobre todo juguetes, regalar teatro me encanta porque disfrutamos toda la familia y además contribuye a que el pequeño aprenda a disfrutar de algo tan bonito como la interpretación, vivir aventuras en vivo y en directo.

En esta ocasión fuimos a ver Peter Pan al Teatro Teseo, ya fuimos a ver el año pasado El Mago de Oz, recuérdalo aquí, por cierto, aún en cartel!!

Me encanta esta compañía porque interactúan mucho con los niños, eso hace que se involucren en la historia y que la vivan de manera especial, eran muy importantes porque eran los niños perdidos, tenían que ayudar a Peter Pan.

Es una sala pequeñita, pero me gusta por eso mismo, recogida, donde todo se vive más intensamente, los personajes están tan cerquita que se pueden tocar.



Es un planazo para este finde, te dejo los datos:

  • Fecha: Del 19-Mar Al 22-Abr 2017
  • Duración75 minutos
  • Horarios: 11:00h, 13:00h
  • Teseo Teatro: Ronda de Segovia, 61 (Madrid) - Cómo llegar:
    • Metro: L5 Puerta de Toledo. 
    • Bus: C1, C2 Ronda de Segovia
  • Precio: 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Reserva en Atrápalo aquí.

Si vais, recuerda que tu peque se siente en el asiento del pasillo para que los personajes puedan hablar con él.
Además al terminar, se pueden hacer una foto con los personajes y eso a los peques, les encanta!!


Y si vas, cuéntamelo!
Verás que disfrutaréis muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!