border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Pediatopic: Un nuevo concepto para el cuidado de la dermatitis de las pieles atópicas.

martes, 4 de abril de 2017

Pediatopic: Un nuevo concepto para el cuidado de la dermatitis de las pieles atópicas.


Laboratorios Ordena nos ha enviado productos de su gama Pediatopic, una gama de productos especiales para pieles atópicas.



La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca picor intenso, piel muy seca y sensible o irritable que origina la aparición de eccemas localizados en diferentes zonas del cuerpo, según la edad.

debido a que el picor es muy intenso, el niño se rasca inconscientemente lo que puede llegar a desencadenar en la transmisión a otras partes del cuerpo.
Esta enfermedad se manifiesta con la aparición de brotes y épocas de remisión o interbrotes y aunque es de evolución crónica, la mayor parte de los niños mejoran con el tiempo. Debes estar muy atenta a la aparición de los primeros síntomas y acudir lo antes posible a tu pediatra para un primera valoración.

Pediatopic va un paso más allá en la cosmética molecular para cubrir todas las necesidades de las pieles atópicas. Su fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel, es decir, que adoptan la misma estructura, función y composición de las células de la dermis.





Puedes encontrar una amplia GAMA DE PRODUCTOS, que van a ayudar a tu bebé a mitigar los efectos de la dermatitis en diferentes momentos del día a día:
  1. Pediatopic Cuidado Corporal: loción hidratante de cuidado dirario.
  2. Pediatopic protector fotodérmico molecular es una crema protectora solar específica para las pieles infantiles atópicas y sensibles, para proteger también en la playa.
  3. Pediatopic Cuidado Intensivo Brote es una crema ultra-emoliente e hidratante específicamente formulada como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca. Para los momentos más críticos.
  4. Pediatopic Higiene Dermoespecífica es un gel de baño oleoso altamente emoliente específicamente formulado para el cuidado de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Para la protección desde la higiene diaria.
  5. Pediatopic Cuidado Facial es una crema emoliente e hidratante específicamente formulada para el cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Para las caritas de los bebés, donde suele haber eczema.
  6. Symbiotopic es un complemento alimenticio para proteger desde dentro.
¿Y cómo ayudan los productos Pediatopic a la piel atópica de mi pequeño?
Pues gracias a su exclusiva fórmula incluye “DermoSense Complex”, un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel.
Y además por sus Características:
  • Textura fluida no grasa de fácil y rápida aplicación.
  • Hidratante de larga duración.
  • Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas.
  • Testado bajo control oftalmológico.
  • Hipoalergénico.
  • Sin parabenos.
  • Sin perfume.
  • Sin colorantes.
¿Quieres conseguir un lote de productos Pediatopic?
Entra en la web de Laboratorios Ordesa y participa contestando a su test, sólo por participar te llevas un kit de muestras para que vayas verificando si le viene bien a tu peque. 
Participa desde aquí, tienes hasta el 15 de abril.

Nosotros la estamos probando, de momento ninguno de mis hijos han tenido dermatitis atópica, aunque el pequeño, algunas veces le sale un eczemita que estoy haciéndole seguimiento.



Estos productos puedes encontrarlos venta en farmacias y parafarmacias.

Espero y deseo que si tu peque tiene dermatitis atópica estos consejos te puedan ayudar a mitigarla.

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario!