border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Teatro para bebés: Descubriendo Fabulín

jueves, 18 de mayo de 2017

Teatro para bebés: Descubriendo Fabulín

Una vez más los titos María y Moisés nos regalan experiencias como regalo de cumpleaños, esta vez para el más pequeño de la casa. No hay cosa que me puede gustar más que este tipo de regalos. Gracias por regalarnos vivencias en familia y una primera vez, la primera vez de mi bebé en un teatro.

Descubriendo Fabulín es una obra de teatro para bebés en la que los más pequeñines descubren un mundo de texturas, música y sonidos, colores y sensaciones, descubren que pueden vivir en lugares mágicos gracias a la imaginación infinita.



Está indicada para niños de 0 a 3 años, pero mi niña de 5 años se lo pasó también genial, porque ella podía interactuar con los personajes. Ésto es lo que más me gusta de Teseo Teatro, esta compañía, hace que los niños vivan intensamente las obras de teatros haciéndoles partícipes, haciéndoles uno más en la historia.


¡Ni pestañeaba!
Muy interesante saber que las actrices hablan mucha parte de la obra en lenguaje de signos, por lo que en ella también los niños con esta necesidad también pueden vivir el teatro y divertirse.



FICHA TÉCNICA:

DESCUBRIENDO FABULÍN
  • LUGAR: Teseo Teatro Ronda de Segovia, 61 (Madrid)
  • HORARIO MAYO: Domingos 17 h.
  • HORARIO JUNIO:
    • Sábado 17 11:30 h.
    • Domingos 4, 11 y 25 17:15 h.
  • Duración: 30 minutos
  • PRECIO: 6€ (anticipada) / 7€ (taquilla) , reserva de entradas en Atrápalo.


La recomiendo al 100% como plan familiar.

Si quieres vivir un rato divertido en familia, diferente, enseñando a tus hijos a vivir, disfrutar  y amar el teatro desde bien pequeños, es un plan muy interesante a tener en cuenta. No os voy a contar más sobre esta obra, sólo te invito a que vayas a vivirla y luego, me cuentas!


Pasamos una tarde fantástica de diversión, aprendizaje y de primeras veces ¡mil gracias de nuevo por hacer felices a mis niños titos!


1 comentario:

  1. Me como esos mofletes!!

    Se nota que les gustó sobre todo al peque!!

    Tomo nota porque me viene genial!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!