border-top: (nº >0)px double #f289c6; border-bottom: (nº >0)px double #f289c6; border-right: 0px double #f289c6; border-left: 0px double #f289c6; La Guinda de Limón : Haul moda baño 2017: Pisamonas

martes, 20 de junio de 2017

Haul moda baño 2017: Pisamonas

Éste va a ser el primero de los posts que voy a publicar sobre nuestras adquisiciones para esta temporada de verano.

Ya sabéis que soy muy fan de Pisamonas, me encantan sus productos 100% hechos en España y con un servicio de venta y post venta que enamora, con sus gastos de envío y devolución gratis, hace que mi vida sea más fácil. Compro los zapatos, los pruebo en la comodidad de mi casa y si no les están bien, los cambio por otra talla también desde casa y todo por 0€.

Pero os vengo a contar hoy que en Pisamonas no es todo calzado, complementos para pelo, para el cole, leotardos, paraguas, artículos para frío y para la temporada que ya tenemos encima, artículos para ir a la playa bien equipados. Nos han dado la oportunidad de descubrir su moda baño.

Bañadores a juego para hermanos, me encanta!

Culetines y bañadores de lycra para niño y niña y boxers de popelín para los mayores. 

En tallas desde 1 año hasta los 12, en colores pasteles con motivos de estrellas, hojas o geométricos puedes elegir el diseño que más te guste para sus días de playa o piscina.

NIÑO







NIÑA








Nosotros hemos elegido el modelo de estrellitas azules.




Y así les queda a mis pollitos.




Dan talla por lo que si vas a comprarlos, no los compres una talla más para que te duren. Algunas madres, en las que me incluyo, solemos hacer esto para aprovechar durante más tiempo la ropa de los peques, en este caso no lo hagas.

Para completar nuestros outfits veraniegos hemos optado por cangrejeras Igor. Para mi limoncito unas modelo Bondi, las he usado con mi Guinda desde siempre, me encantan por su diseño, porque tienen belcro que les facilita su autonomía a la hora de ponérselas y quitárselas, son blanditas y ligeras.



Para mi Guinda este año he optado por el modelo Laida Mini también de Igor, ya va siendo una mujercita, éstas son ideales, son la evolución de las cangrejeras de toda la vida, ahora tan de moda, pero con nuevo toque, más afinadas por la puntera.



¿Qué os parece mis modelitos con sus conjuntos veraniegos de Pisamonas?

Si te gustan, más info en su web www.pisamonas.es




1 comentario:

  1. Tengo pendiente mirar esa marca porque a #pochotito no le valen cualquier sandalia porque le suda mucho el pie.

    Lo de ir conjuntados es lo más!!

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario!